Blanca Suárez, Cepeda y otros famosos que usan una app elitista para ligar

Ser guapo, rico y famoso; ahí es nada. Estas son las condiciones que han de reunir -o al menos una de ellas- las ‘celebrities’ españolas que pretendan formar parte de una exclusiva red social de ligoteo. Como el Tinder, pero mucho más elitista. Actrices como Blanca Suárez, cantantes como Cepeda o deportistas como Thibaut Courtois ya forman parte de ella.

Todo esto se ha desvelado en el programa ‘Socialité’ de Telecinco y, lógicamente, ha levantado un gran revuelo entre el personal. Y es que a más de uno y de una le gustaría poder concretar una cita con alguno de los pibones que ya se sabe que andan inscritos en la aplicación.

BLANCA SUÁREZ, ANA GUERRA Y EL RESTO DE FAMOSAS QUE PUEDES ENCONTRAR

Ya puedes imaginarte los piñones que puedes encontrarte en esta aplicación. Solo en el apartado femenino encontramos bellezones de gran reconocimiento como Blanca Suárez, la cantante Ana Guerra o la actriz María León, hermana de Paco León.

Aparte, otras famosas observadas son Marta Riesgo, del ‘Programa de Ana Rosa’ o Miriam Saavedra -ganadora de ‘GH VIP 6-, entre otras tantas. Está claro que todas las mencionadas cumplen con los requisitos de entrada anteriormente citados.

Blanca Suárez Y Otros Usuarios De La Red Social.