Quantcast

Tinder: consejos infalibles para ligar más que el resto

A punto de entrar en la tercera década del milenio las relaciones personales han cambiado definitivamente. Hemos de aceptar que la tecnología ha entrado en nuestras vidas, por el momento para quedarse, y que a la hora de conocer personas, empezar o mantener relaciones se han convertido en una herramienta bastante útil y normalizada. Han surgido un buen número de aplicaciones para tal efecto, pero entre ellas Tinder se lleva la palma.

Si bien hay usuarios que utilizan la app solo para hacer amistades, la mayoría busca en ella un método para ligar. Si quieres conseguir una cita, eso sí, habrás de saber que la competencia es feroz. No siempre es fácil destacar cuando tienes que ‘luchar’ contra un número ingente de personas que quieren lo mismo que tú, así que vamos a darte una serie de consejos para que sobresalgas del resto. Estamos seguro de que con estos trucos aumentarán tus posibilidades de conseguir una cita. De nada.

LA BÚSQUEDA ETERNA DEL ‘MATCH’

Al fin y al cabo es lo que más interesa. En la búsqueda del santo grial del sexo (o de las relaciones, o ambas), en la construcción del perfil idóneo para ser el que más liga en Tinder, no hay verdades universales, pero sí que hay una serie de patrones de comportamiento que hemos detectado que favorecen el ‘match’.

Según las estadísticas, España es el tercer país del mundo que más utiliza las apps para ligar, así que la competencia es brutal. Tan solo nos superan, según datos de Google, Brasil y EEUU. Más de 50 millones de personas utilizan Tinder en todo el planeta.

Al final es lo más demandado de Tinder: el 'match'.

El español con más ‘matches’ en la aplicación explicó en una entrevista con El Español que hay que diferenciarse: “Intenta ser único y pensar formas de diferenciarte entre los millones de usuarios de la app”. Suponemos que no ostentará ese título por lo original que es. Obviamente es lo que hay que hacer, pero no nos quedamos aquí. En QUÉ! te explicamos cómo hacerlo.