WhatsApp: trucos para chatear mucho más rápido

-

En el mundo de las comunicaciones las personas cada día se adentran más en lo nuevo e innovador para comunicarse con sus seres queridos, familiares, amigos o sencillamente asuntos de negocio y compañeros de trabajo. Muchas son las vías disponible para comunicarnos pero solo el WhatsApp ha logrado calar en la preferencia de miles para su uso y a continuación conocerás como chatear mas rápido.

2
¿Qué es el WhatsApp? 

¿Qué es el WhatsApp?

El WhatsApp es una App de envío y recepción de mensajes instantáneos para los teléfonos inteligentes usado mediante la conexión a Internet, a través de él se puede enviar tanto como recibir imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio o notas de voz, documentos, ubicaciones, contactos, gifts, realizar llamadas y video llamadas con varias personas a la vez.

El WhatsApp se conecta de manera automática al directorio telefónico, es decir, a los números telefónicos de los contactos registrados en el teléfono, lo que lo hace muy diferente a otras App, pues no es necesario colocar contraseña o algo similar para la conexión con los contactos o tener el servicio disponible. Actualmente el WhatsApp es el número uno en la mensajería.