Spotify: así puedes regalar una canción (o varias) a otros

Siendo sinceros, la llegada de un cumpleaños o alguna celebración que implique regalos se ha vuelto un infierno. Y es que tener que pensar en algo que pueda gustar a la otra persona, pero que sea original, no es nada fácil. Y es que en la actualidad, tenemos prácticamente de todo. Pero tu problema tiene una solución, y es que podrías regalar una canción de Spotify. ¿Suena curioso verdad? Pues si estás interesado, tenemos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo regalo.

Ya sea a un familiar, amigo o pareja, este regalo será una gran sorpresa, ¿o habías escuchado a alguien hablar de este tipo de regalos? Puedes elegir diferentes accesorios para regalar esa canción de Spotify tan especial, ya que todos llevan un código para que la persona a la que se lo regalemos pueda escucharla una y otra vez.

[nextpage]

¿Cómo leemos el código de cada objeto?

Codigo Canciones Spotify

Cómo os hemos dicho, todos los accesorios cuentan con un código que habrá que escanear dentro de Spotify para que empiece a reproducirse la canción que hayamos elegido para nuestro regalo. Para hacerlo es muy sencillo, siguiendo estos pasos que os ponemos a continuación:

  • Primero tienes que abrir Spotify.
  • Ahora pulsa sobre la lupa que está en la parte central inferior de la pantalla.
  • En la parte superior encontrarás la zona de búsqueda para elegir qué canción o artista quieres buscar, solo tienes que pulsar y seguir el siguiente paso.
  • Una vez en la pantalla de búsqueda, tienes que pulsar en el icono de la cámara que ves arriba a la derecha.
  • Si es la primera vez que vas a escanear un código, primero tendrás que conceder los permisos necesarios a la aplicación para usar la cámara.
  • Con la cámara ya abierta, tendrás que enfocar el código y ajustarlo al recuadro que aparece.
  • Ahora solo hay que darle unos segundos para que escanee la canción y ya solo tendrás que empezar a escucharla en Spotify.

[/nextpage]

[nextpage]

Koen collections

Koen Collections Regalo Codigo Spotify

Empezamos esta lista de sitios donde comprar estos accesorios tan originales con la tienda de Koen collections, dónde encontraréis varias opciones para regalar una canción de Spotify. Encontraréis un amplio catálogo dónde elegir lo que más os guste, algunas de las opciones son:

  • Pulseras: es un regalo muy original, pero a la vez sencillo para que aciertes seguro. Tienen de varios modelos distintos, y puedes inscribir el código no solo de una canción sino también de una playlist o de un podcast. El tiempo que tardan en hacerlo es de aproximadamente de entre 5 y 7 días y el pedido llega entre unos 3 y 7 días laborales.
  • Tazas: para todos los amantes de estos accesorios de cocina, es una buena opción de regalo con su código para poder escuchar la canción una y otra vez. Y es que además de un código para Spotify, también le podemos añadir una foto nuestra para terminar de personalizarla. El precio de las tazas más baratas es de 11,99 euros.
  • Llaveros: también podéis encontrar diferentes tipos de llaveros en dónde vendrá incorporada la canción. Tienes diferentes tipos con precios desde los 7,99 euros a los 19,99 euros.
  • Collares: al igual que el anterior, también hay diferentes tipos de collares que rondan entre los 13,99 euros y 23,99 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Woodtorial

Regalo Woodtorial Codigo Spotify

Woodtorial es otro de los mejores sitios donde comprar una tarjeta personalizada con una canción de Spotify incluida como regalo. Está hecho de acrílico y puedes añadir tu frase favorita, que es grabada en láser para dedicársela a quién tú quieras.

Debajo de la frase que quieras es dónde se coloca el código de la canción. Esta tarjeta mide 9 cm de alto y 9 cm de ancho, además de un grosor de 2 mm. Todo el pedido podemos realizarlo directamente en su web para comprarlo online.

[/nextpage]

[nextpage]

Joyas Araceli

Joyas Araceli Spotify

Seguimos con Joyas Araceli, en donde tienen diferentes diseños de cada uno de este tipo de regalos tan originales, como llaveros, pulseras o colgantes, para que tu selecciones el diseño que más te guste y le añadas la canción de Spotify.

En algunos accesorios cómo el llavero o el colgante, también vas a poder añadirle un dibujo en la otra parte. El tiempo de envío es de aproximadamente entre 3 a 7 días y tenéis envío gratuito por compras superiores a 79 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Redbubble

Poster Codigo Redbubble

Seguimos con la tienda de Redbubble, en la que también cuentan con un amplísimo catálogo de regalos a los que añadir la canción de Spotify. Algunos de ellos son camisetas, fundas de móvil, álbumes de fotos, mascarillas, cojines, tazas, portavasos e incluso colchas para la cama.

Tienes muchas y diferentes opciones para hacer un regalo de este estilo tan original, con precios también diferentes para que se adecue más a tu bolsillo. Es una tienda que también vende regalos de otro tipo, por lo que cuando entres en la web, busca la opción de Spotify para ver todos los regalos compatibles de este formato.

[/nextpage]

[nextpage]

Transparentgift

Transparentgift

Terminamos con Transparentgift, dónde podemos comprar una placa que hacen a mano ellos mismos y con la canción que queramos incorporada en ella. Para hacer este regalo, tenemos varias opciones para que esté a nuestro gusto. Primero es la de seleccionar una canción, playlist y escribir el nombre de la canción y artista (tal cual se ve en la propia aplicación) para que se vea la misma foto de la canción o también escribir el nombre de la canción y artista, pero añadir una foto que nosotros queramos.

Tienes diferentes tamaños para elegir la placa que quieras, como 10 x 15 cm, 21 x 29,7 cm o también 30 x 40 cm. El precio de cada una de ellas es 17,99 en la medida más pequeña, 29,99 euros la mediana y 39,99 euros la placa más grande. Cuando ya hayamos realizado el pedido, el envío puede ser express dónde tardan de 24 a 48 horas o también el envío normal que tarda de entre 4 a 5 días.

Ya habéis visto que a la hora de regalar un accesorio así tenéis varias opciones para elegir lo que más os guste, y sobre todo, poder personalizar por completo alguno de estos regalos. Es sin duda una de las ideas más bonitas para regalarle a alguien especial.

[/nextpage]