Cómo aprovechar el fallo de Google y ver películas gratis

No es la primera vez que Google presenta alguna falla en sus sistemas  termina liberando un montón de películas, que terminarán siendo vistas por los usuarios o en algunos casos hasta descargadas. Durante el 2016 Google Chrome presentó un fallo que vulneró el contenido de algunos gigantes como Amazon y Netflix, permitiendo así que  algunos usuarios pudieran piratear y descargar contenido de sus catálogos de forma ilegal.

Hoy en día continúan existiendo algunos métodos nada complicados con los cuales se pueden ver y descargar películas de forma totalmente gratuitas. Y aunque si bien la gran mayoría cuenta con una o varias suscripciones a algunos servicios como Amazon, Netflix, Disney Plus o HBO. Existen algunas películas que no están en los catálogos de estas plataformas, por lo que recurrir a algunos “métodos más prácticos” como estos suele ser la solución para ello.

Este método sencillo y efectivo método te permite buscar la película que estés interesado en ver y poder incluso descargarla, todo esto de forma gratuita. Y para ello solo tendrás que usar el Google Drive.

Si conoces esta plataforma sabrás que se trata de un servicio de almacenamiento en la nube, en el cual podrás subir prácticamente cualquier archivo sin importar el formato de este. De igual forma podrás descargar cualquier archivo que esté almacenado en Google Drive.

Ver y descargar películas de forma gratuita con Google Drive

Ver Peliculas Mediante Google Drive

Cabe mencionar que no toda las películas que busques pueden estar disponibles, por lo que tal vez no consigas esa película que se estrenó la semana pasada. Ahora bien, si deseas hacer el intento deberás hacer la siguiente:

  • Ingresa al buscador de Google y escribe en la barra de búsquedas lo siguiente: Google Drive + el nombre de la película que deseas encontrar.
  • Aparecerán todas las carpetas que contengan la película en cuestión.
  • Podrás verlas online o descargarlas para verlas cuando quieras.

Y listo, así de fácil. Pero no olvides que es posible que no estén en la mejor calidad e incluso de vean como si se hubiesen grabado con la cámara de un móvil en la sala de cine. Las opciones son bastante amplias y con el pasar del tiempo el número de películas irá aumentando más y más.

Ver películas gratuitas a través de Google Play

Ver Pelicular Gratis En Google Play

Sí, así como lo has oído. Google Play le ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver películas gratuitas, eso sí, con anuncios publicitarios. ¿Qué esperabas? No todo es gratis-gratis.

Este servicio es una opción que no está totalmente disponible, pero que pronto estará funcionando. Esto se ha confirmado gracias a las revelaciones de los servicios beta de la aplicación para películas.

Dicha novedad le permitirá a sus usuarios poder ver películas sin costo pero con algunos anuncios publicitarios. Si bien la este servicio no se puede utilizar aún a pesar de haber tenido una actualización no hace mucho, la capacidad para ver películas sin costo se encuentra integrada dentro del código de la aplicación, lo cual es una buena señal de que pronto podrás contar con este servicio.

¿Todas las películas serán gratis en Google Play?

Peliculas Disponibles En Google Play Movies

Hasta antes del anuncio, solo se permitía la compra de películas por separado, pero luego de este se espera a que los usuarios puedan acceder a una mayor cantidad de contenido audiovisual, eso sí, con anuncios. ¿Estarán disponibles todas las películas o solo algunas? Esa es una pregunta que será respondida una vez que se lleve a cabo la nueva actualización. Eso sí, Google promete que serán “cientos de películas gratuitas” con una cantidad moderada de anuncios publicitarios. Ésta novedad han sido mencionadas en el código APK, lo cual indica que esta nueva función le dará acceso a los usuarios a este contenido audiovisual.

El tema de los anuncios es un buen modelo para financiar esta estrategia, aunque hasta ahora no se ha revelado si Google seguirá los pasos de YouTube, donde los anuncios están dentro de los vídeos.

Esta estrategia ya la implementó YouTube anteriormente, en el cual comenzó a ofrecer (únicamente en Estados Unidos) contenido en este formato. Aunque la verdad es que hay más de una película subida completa entre algunos canales de la plataforma en la que puedes verlas sin problemas.

¿Cómo funcionará?

Actualización De Google Play Movies

Es de esperarse que  los anuncios aparezcan al comienzo, medio y el final de las películas, como sucede generalmente con Youtube o en los canales de cine de la TV. Aunque esto es algo que aún no se confirma, pero desde un punto de vista objetivo sería lo más lógico para que de esta forma la acción de las películas no sea interrumpida en el peor momento

Si bien no se sabe en qué fecha será lanzado el servicio de la plataforma, o en qué parte del mundo se estrenará. Solo quedará confiar en la promesa de Google y  esperar esos cientos de títulos. Por ahora solo queda esperar a que el gigante finalice sus preparativos para dar el gran anuncio.