Quantcast

Edu García: El brutal cambio físico que ha experimentado desde Aquí no hay quien viva

En la famosa serie de televisión española Aquí no hay quien viva, tuvimos el lujo de conocer a Edu García. Un niño que poco a poco se fue ganando el cariño del público de una forma fantástica. Desde el año 2003 hasta el 2006, se hizo presente en el exitoso elenco donde le dio vida al personaje de “Josemi”. Los años han pasado, y aunque muchos se han estado preguntando qué ha sido de él, el día de hoy, te tenemos los detalles sobre la increíble transformación que ha ido teniendo.

Su trayectoria en el medio artístico si bien no es que haya sido tan amplia, ha tenido personajes relevantes y otros secundarios, que sin duda alguna, le han permitido demostrar su talento, incluso, siendo todavía joven con un futuro prometedor. Es por ello, que te invitamos a ver cómo ha cambiado tras su paso por Aquí no hay quien viva, y de qué manera ha dejado en alto su nombre en las apariciones que ha tenido en proyectos de gran envergadura.

Quién es Edu García

Quién es Edu García

Edu García es una cajita de sorpresas. Su rostro es de los más conocidos. Sobre todo, si le echamos una mirada a lo que fue de Aquí no hay quien viva. Madrid es la tierra que lo vio nacer un 30 de abril del año 1992. Actualmente tiene 28 años de edad, un hombre maduro que ha formado parte de actuación en España, con apariciones importantes en cine y televisión.

Cabe destacar que su vida por el rap es algo que lo lleva en sus venas, por lo que, ese estilo que le vemos en estos tiempos, es un aspecto que muchos ni siquiera hubieran pensado ver de él. Se fue alejando de las pantallas, pero también ha seguido trabajando fuertemente como músico.