Casa Real: así se han ido de la lengua las ex de Juan Carlos I, Froilán, Felipe VI…

-

Juan Carlos I, Froilán y Felipe VI son tres caballeros que representan la Casa Real. La Zarzuela siempre ha estado en la mira de todos, ahora más con tantas disyuntivas entre la Familia Real española, que no para de hacerse tendencia. Lo cierto, es que, el pasado ha arropado a todos los miembros, sin excepción alguna.

Pero, el día de hoy, queremos hacer énfasis en las ex que han tenido cada uno de ellos. Muchas han hablado un poco más de la cuenta sobre lo que es realmente poner un pie en la Casa Real, tan respetada en el mundo, pero en España sabemos que se las traen.

Don Juan Carlos I es un de las joyitas que hasta le conocimos una amante. Froilán se metió en un momento dado con una reconocida influencer española. Mientras que el actual Rey de España, Felipe VI, con toda y la seriedad que luce al estar al mando, también tuvo sus aventurillas antes de oficializar su relación con la Reina Letizia.

7
Isabel Sartorius, el delirio de Felipe VI que es amiga de Letizia

Isabel Sartorius y Felipe VI vivieron sus momentos de grandes aventuras. Fue por el año 1989 cuando empezaron a darle rienda suelta ese amor, y que, poco a poco la joven de 25 años de edad, toda una profesional en Relaciones Institucionales, pudo llegar a Zarzuela con uno de los hombres más importantes de España.

Era su Príncipe Azul. Aunque muchos ha dicho que su ruptura fue por culpa de Sofia, ella aclaró que no era así. No podemos olvidar, que cuando Felipe iba a anunciar su relación con Letizia, hizo contacto con su ex a la que le tenía mucho afecto, y ella, por su parte sentimientos muy bonitos hacia el Rey de España.

En unas declaraciones a la revista !Hola! dijo lo siguiente: “Salí del cine y tenía treinta y cinco llamadas. Una de don Felipe diciéndome que en una hora se comunicaba su compromiso”. De la misma manera, refirió que: “A la semana me invitó a Zarzuela para conocerla. Es un huracán, sin dobleces, auténtica, pura energía. Somos amigas. Me podía haber caído mal, o yo a ella, pero no fue el caso”. puntualizó Isabel Sartorius.

Siguiente