Being the Ricardos: todo lo que se sabe sobre la película que une a Nicole Kidman y Javier Bardem en Amazon Prime

El mundo de la televisión espera la premier de muchas películas, entre ellas se destaca la dirigida por el director Sorkin, que cuenta la historia de la famosa comediante estadounidense Lucille Ball y del actor cubano estadounidense Desi Arnaz, quienes marcaron una historia en la tv por su maravillosa participación en I Love Lucy. Pero ¿Quién era Lucille Ball?

¿Quién era Lucille Ball?

¿Quién Era Lucille Ball?

El personaje propuesto para que Nicole Kidman interprete fue una comediante Estadounidense, que tuvo mucha fama en la radio y la televisión. Nació un 6 de agosto de 1911 en la localidad de Celeron, la cual se encuentra situada en Nueva York. Su nombré completó era Lucille Desiree Ball, siendo una joven comenzó a trabajar en el teatro, en el modelaje y fue corista.

Es a principios de los años 30 cuando se inicia en el mundo de Hollywood, fue reclutada por Samuel Goldwyn, apareció por pequeños momentos en varias películas como por ejemplo Escándalos Romanos del año de 1933. Con el trascurrir del tiempo fue subiendo de nivel, ya que comenzó a aparecer en musicales al lado de actores de la calidad de Fred Astaire y Ginger Rogers.

Pero la oportunidad de su vida llego con la participación en la película de Gregory La Cava de 1937, la Dama del Teatro, cuyo papel en ella la catapultó, ya que fue muy importante. Luego los hermanos Marx participaron con ella en El Hotel de los Líos del año 1938, para la década de los 40 su evolución artística era notable junto con su boda con el joven y famoso actor – músico Desi Arnaz.

Ambos actores participaron en la película Demasiadas Chicas, que el dio un más impulso a su carrera. En el cine participo en muchas películas entre las cuales podemos mencionar: El Valle Del Sol 1942, Sin Amor 1945, El Asesino Poeta de 1947, Vida Fácil 1949, pero su auténtico brinco al estrellato fue su programa radiofónico titulado My Favorite Husband, donde daba vida a una alocada ama de casa.

El programa y el personaje gustaron mucho en la audiencia estadounidense, en el cual estuvo desde el año de 1947 hasta 1951 pues la CBS le hizo la propuesta de seguir triunfando pero en la televisión; a lo cual dijo que si pero como única condición que su esposo la acompañara siendo ella protagonista y el coprotagonista, aceptaron.