Casa Real: así se han ido de la lengua las ex de Juan Carlos I, Froilán, Felipe VI…

Juan Carlos I, Froilán y Felipe VI son tres caballeros que representan la Casa Real. La Zarzuela siempre ha estado en la mira de todos, ahora más con tantas disyuntivas entre la Familia Real española, que no para de hacerse tendencia. Lo cierto, es que, el pasado ha arropado a todos los miembros, sin excepción alguna.

Pero, el día de hoy, queremos hacer énfasis en las ex que han tenido cada uno de ellos. Muchas han hablado un poco más de la cuenta sobre lo que es realmente poner un pie en la Casa Real, tan respetada en el mundo, pero en España sabemos que se las traen.

Don Juan Carlos I es un de las joyitas que hasta le conocimos una amante. Froilán se metió en un momento dado con una reconocida influencer española. Mientras que el actual Rey de España, Felipe VI, con toda y la seriedad que luce al estar al mando, también tuvo sus aventurillas antes de oficializar su relación con la Reina Letizia.

Juan Carlos I

Juan Carlos I

El emérito ha estado en boca de todos. El año 2020 se encargó de hacerse notar, y todavía lo sigue haciendo. Y es que, cada vez más salen detalles no solamente de su salida de España, sino también con los temas personales y la ex amante que tuvo.

Hablamos de Corinna Larsen quien soltó la lengua, desveló en una entrevista a la BBC que Juan Carlos I quería hasta casarse con ella.

Todo apunta al año 2004, donde se conocieron y conectaron de una manera muy rápida. De acuerdo a la ex amante, estos tenían cosas en común, sobre todo la política, las comidas, y el gusto por el vino. Además, solían verse en Madrid y hacían viajes juntos.