10 usos que les puedes dar a la cáscara de naranja

Cuando nos tomamos una fruta, solemos retirar la piel o cáscara de la misma y desecharla. Claro que en ocasiones, estamos desperdiciando una de las partes con más cualidades. Seguro que después de descubrir todo lo que hoy vamos a contarte, te pensarás dos veces antes mandar esta parte a la basura.

¿Conoces todos los usos que la cáscara de naranja puede tener?. Pues ya te aseguramos que hoy vas a conocer un total de 10. Serán perfectos tanto para tu belleza como para el hogar. Una manera de contar con unos resultados asombrosos y, como no, de manera muy económica. ¡Descúbrelos!.

Vela

10 Usos Que Les Puedes Dar A La Cáscara De Naranja

Si quieres darle un aroma estupendo a todo tu hogar, nada como una vela. Aunque en esta ocasión, parece que la vela no nos va a costar nada. Después de tomarnos la rica naranja y de dejarnos empapar por su vitamina C, también podremos reciclar la monda.

En este caso, vamos a hacer una vela aromática. Es muy sencillo, pero sí es cierto que hay que tener un pelín de cuidado. Debemos de retirar toda la naranja y dejar la monda entera. Siempre es mejor para que se nos quede una forma compacta y que podamos hacer nuestra vela.

Justo en el centro de la misma, tendremos que colocar un clavo de olor. Esos que se utilizan en la cocina. Añadimos algunas gotitas de aceite de oliva y encendemos dicho clavo. Ya podrás disfrutar de una vela natural y económica. ¿Qué más podemos pedir?.