La isla de las tentaciones 3: las fotos más idílicas que presagian una hecatombe en el programa

-

La isla de las tentaciones 3 está a punto de empezar. Mediaset ha anunciado las parejas participantes con mucha antelación, por lo que nos está permitiendo conocerlas a fondo. También hemos descubierto el pasado televisivo de los nuevos concursantes del reality show y las novedades que incorpora la tercera edición del formato.

En esta labor de investigación, hemos indagado en las redes sociales de los nuevos participantes de La isla de las tentaciones 3 para conocer cómo son en la intimidad y cómo es la relación con su pareja. Por este motivo, te vamos a mostrar las fotos más idílicas que presagian una hecatombe en el programa.

2
JESÚS Y MARINA, LA PAREJA MÁS LONGEVA DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Foto: Instagram

A pesar de ser la pareja que más tiempo lleva junta, Jesús y Marina apenas tienen fotos juntos subidas en las redes sociales. Los gaditanos se han mantenido unidos durante más de cinco años y han conseguido superar dos rupturas que pusieron su relación al borde del precipicio. Se han decidido a participar en el reality para intentar recuperar la magia del inicio de su relación y ver si se echan de menos al estar separados.

Marina y Jesús tienen su perfiles de Instagram llenos de fotos en las que dejan ver su anatomía, pero apenas tiene una publicación en las que están juntos. Si pensamos mal, podríamos creer que su paso por La isla de las tentaciones 3 ha salido mal y han borrado casi todo el rastro de su relación por las redes sociales. O también podemos pensar que tienen un perfil de Instagram dedicado al mundo influencer y si sus seguidores descubren que tienen pareja podrían perder su interés en ellos. Descubriremos qué es lo que ha pasado de verdad cuando emitan el reality…