Punky Brewster: fecha de estreno y nuevos personajes del reboot

La telecomedia estadounidense Punky Brewster nos enamoró desde su arribo en las pantallas en el año 1984. La obra creada por David W. Duclon para la reconocida cadena NBC, cuenta en su haber con más de 88 capítulos. Sus personajes quedaron grabados en la memoria de todos, y ahora tendremos un reboot que promete hacerse de un espacio de gran relevancia en la industria televisiva.

Hay detalles que debes saber sobre la fecha de estreno, así como también parte del electo de esta serie que es todo un referente en cuanto a entretenimiento se refiere. Últimamente los reboot han cobrado mucha fuerza, por lo que representa una prueba de fuego para la productora poder avivar ese mismo sentimiento de la pieza donde pudimos ver en su máxima expresión a la actriz Soleil Moon Frye.

De qué trata Punky Brewster

De Qué Trata Punky Brewster

Queremos refrescar un poco el argumento central de la sitcom estadounidense. Y es que, Punky Brewster se vino a ganar de una forma mágica el aprecio de miles de televidentes, dándole la vuelta a mundo con esta pieza que sin duda ha concentrado niveles de audiencias extraordinarios. Podemos hablar de la niña quien lleva por nombre Punky Brewster, es básicamente el eje protagónico de esta historia.

Ella vive en compañía de su padre adoptivo, que en la serie original fue encarnado por el ya fallecido actor finlandés estadounidense George Jongejans. No podemos olvidar que Punky es una chica realmente divertida y llena de vida. Sin embargo, luego que su padre dejara a la madre de la pequeña, esta decide dejarla abandonada con su perro Brandon en un centro comercial.