Punky Brewster: fecha de estreno y nuevos personajes del reboot

La telecomedia estadounidense Punky Brewster nos enamoró desde su arribo en las pantallas en el año 1984. La obra creada por David W. Duclon para la reconocida cadena NBC, cuenta en su haber con más de 88 capítulos. Sus personajes quedaron grabados en la memoria de todos, y ahora tendremos un reboot que promete hacerse de un espacio de gran relevancia en la industria televisiva.

Hay detalles que debes saber sobre la fecha de estreno, así como también parte del electo de esta serie que es todo un referente en cuanto a entretenimiento se refiere. Últimamente los reboot han cobrado mucha fuerza, por lo que representa una prueba de fuego para la productora poder avivar ese mismo sentimiento de la pieza donde pudimos ver en su máxima expresión a la actriz Soleil Moon Frye.

[nextpage]

De qué trata Punky Brewster

De Qué Trata Punky Brewster

Queremos refrescar un poco el argumento central de la sitcom estadounidense. Y es que, Punky Brewster se vino a ganar de una forma mágica el aprecio de miles de televidentes, dándole la vuelta a mundo con esta pieza que sin duda ha concentrado niveles de audiencias extraordinarios. Podemos hablar de la niña quien lleva por nombre Punky Brewster, es básicamente el eje protagónico de esta historia.

Ella vive en compañía de su padre adoptivo, que en la serie original fue encarnado por el ya fallecido actor finlandés estadounidense George Jongejans. No podemos olvidar que Punky es una chica realmente divertida y llena de vida. Sin embargo, luego que su padre dejara a la madre de la pequeña, esta decide dejarla abandonada con su perro Brandon en un centro comercial.

[/nextpage]

[nextpage]

Un regreso por todo lo alto

Los regresos siempre son bien recibidos, mucho más si se trata de Punky Brewster, que durante tiempo nos dejó grandes sensaciones y con ganas de ver más. Eso nadie lo puede poner en duda, menos la calidad de comedia que se encargó de regalarnos de principio a fin.

Debido a esa popularidad, buscará hacer de las suyas este nuevo año 2021, cuando se haga notar en el medio, siendo protagonizada por la experimentada directora, guionista y actriz estadounidense Soleil Moon Frye.

La misma revelación de la serie se ha encargado de mostrarnos un poco sobre lo que vendría a ser su arribo, desvelando los rostros que serán piezas clave en este nuevo aire que tomará la prestigiosa producción.

[/nextpage]

[nextpage]

Soleil Moon Frye

Soleil Moon Frye

La californiana de 44 años de edad sabe que no hay reto que se le quede pequeño. Todos sabemos que desde que era chiquilla ya estaba dentro de las mejores producciones y fogueándose con los grandes del cine y la televisión. Ahora, es una de las más destacadas en este ámbito de la cinematografía y ha manifestado la enorme felicidad de volver a ponerse en la piel de Punky en el reboot Punky Brewster.

Su rostro es de los más conocidos, sobre todo porque, desde infante en la sitcom se ganó el aprecio de todos. Su carrera ha subido como la espuma. Desde el año 1982 se encuentra activa en el mundo de las artes, es de las mujeres que ha hecho de todo. La hemos visto en teatro, bloguera, actriz de voz, y cuantiosos proyectos más en su haber. No cabe duda que es la máxima figura de esta propuesta audiovisual.

[/nextpage]

[nextpage]

Mensaje en redes sociales para los fans de Punky Brewster

La protagonista de Punky Brewster tomó las redes sociales para levantar a su audiencia, esa que ha estado con ella desde su etapa infantil, hasta ahora que ya es toda una consagrada en la industria, a través de la cuenta en Twitter publicó el siguiente mensaje: “¡Preparaos para el poder Punky! Siento ahora mismo de todo”.

Asimismo, compartió una fotografía en la que pudimos ver al elenco que formará parte de esta versión, la cual promete dejarnos grandes emociones como lo hizo en las temporadas previas. Como era de esperar, este anuncio causó sensación en las masas, pues la llegada está casi que a la vuelta de la esquina para el disfrute de todos.

[/nextpage]

[nextpage]

Cherie Johnson

Cherie Johnson

En Punky Brewster veremos a la actriz, escritora, y productora de cine Cherie Johnson. La oriunda de Pensilvania de 45 años de edad, buscará seguir con esa línea de impacto que logró en la trama original, para traer nuevas vivencias en este reboot donde nos ha prometido regalarnos lo mejor de Cherie.

Cabe referir que se destacó en Detrás de Da Pole dándole vida a Michelle para el año 2016, y después estuvo dedicada a la escriturara de libros.

[/nextpage]

[nextpage]

Freddie Prince Jr.

Freddie Prince Jr.

De Los Ángeles, directamente para la serie Punky Brewster. Al guapísimo actor Freddie Prince Jr. de 44 años de edad, lo veremos en este reboot cuando se meta de lleno en el personaje de Travis.

Sin duda, es uno de los grandes fichajes que realmente tiene con qué imponerse en esta popular comedia.

[/nextpage]

[nextpage]

Quinn Copeland

Quinn Copeland

Con tan solo 8 años de edad, la hija del vocalista estadounidense de Sleeping with Sirens, Kellin Quinn será parte de elenco. Quinn Copeland asumirá el personaje de Izzy en Punky Brewster.

De esta pequeña podemos decir que nació en este mundo de los escenarios, siempre ha tenido protagonismo en los conciertos de su padre. Su madre Katelynne es una digna exponente de la moda.

[/nextpage]

[nextpage]

Otras estrellas que se hará notar en Punky Brewster

Otras Estrellas Que Se Hará Notar En Punky Brewster

Para completar este elenco de grandes estrellas que veremos en Punky Brewster, tenemos que indicar que estarán regalándonos su actuación Noah Cottrell (Diego), Oliver de los Santos (Daniel) y Lauren Lindsey Donzis (Hannah).

Con estos nombres ya nos queda muy claro que se viene una bomba de entretenimiento que no nos debemos perder. Es importante mencionar que su estreno en la plataforma NBC se dará el próximo 25 de febrero.

Así que, ve buscando tu mejor sofá, porque este reboot vendrá con grandes sorpresas. Estamos convencidos que podrás sumar un entretenimiento de lujo en medio de tantas proyecciones fílmicas que se siguen estrenando en este año 2021 que apenas comienza.

[/nextpage]