Las duras palabras de Sofía Suescun que sentencian a Violeta Magriñán por su adicción

El polémico sorteo del coche de Violeta en Instagram ha desatado todo tipo de polémicas, y vamos a ver las duras palabras de Sofía Suescun que sentencian a Violeta Mangriñán por su adición. El sorteo del Audi que ha realizado Violeta en su Instagram ha desatado todo tipo de polémicas hacia la valenciana, ya que ha tenido un número de comentarios de más de un millón. Por ello, se ha acusado a la tronista de comprar seguidores y comentarios para engrosar los números de su Instagram. En su continua guerra con Sofía Suescun, esta ha aprovechado para atacarla con unas declaraciones muy duras dirigidas hacia Violeta Mangriñán.

Veamos algo más sobre quiénes son las dos protagonistas y la guerra que hay entre ambas:

Sofía Suescun

Sofía Suescun Frente A Violeta Mangriñán

Esta pamplonica de 24 años saltó a la fama gracias a su participación en varios realitys de Telecinco. Dichos formatos televisivos se han convertido autenticas fenómenos de masas y sus participantes suelen tardar poco en convertirse en famosos que llenan los platós de los programas del corazón como Sálvame o Mujeres y Hombres y Viceversa. Este es el caso de Sofía Suescun, cuyas participaciones en realitys y relaciones la han llevado a llenar varios platós, y actualmente es colaboradora del programa Ya es mediodía, en Telecinco.

Como comentábamos anteriormente, fue en 2016 cuando aparece en televisión, concretamente en un clásico de la televisión como Gran Hermano. Su participación fue muy comentada, ya que fue la primera participante que entraba a concursar al reality junto a su madre, Maite Galdeano, que fue eliminada, pero Sofía resultó ser la ganadora del concurso y se llevó un premio muy cuantioso.

En 2018 volvió a participar en un reality, pero esta vez sería en el segundo más exitoso de Telecinco, Supervivientes. Tras tres meses en la isla, se convirtió en la favorita del público de tal manera que resultó ganadora del concurso.