Donde están las mujeres más guapas y feas de América

América es un continente lleno de diversidad, y podemos encontrar algunas de las mujeres más guapas del mundo… pero también algunas de las más feas. Nos hemos basado en opiniones de foreros e internautas para hacer este ranking, pero como pasa con todo, cada uno tendrá su opinión. Y si te interesa, aquí tienes también el ranking con las mujeres más guapas y feas de España.

Donde Están Las Mujeres Más Guapas Y Feas De América

México

Empezamos con las guapas de América. Aunque hay muchos países que destacan por tener grandes bellezas, México es una de la que se habla mucho. Tanto para bien como para mal. Pero aunque las opiniones son diversas, la verdad es que sí que hay muchas bellezas de las que puede presumir. Precisamente por eso, están en auge algunas telenovelas mexicanas.

Un ejemplo de esa belleza es Anahí, que además de modelo es actriz y cantante. Sus rasgos, y su exoticidad hacen de ella un modelo a seguir. Si todas las mexicanas fueran así, seguro que más de uno emigraría. Pero como en todos los países, hay mujeres guapas y feas. Solo que en México abundan más las guapas.