De La casa de papel al Parque del Retiro: la ruta guiada gratuita para los fans de la serie

-

La serie de ficción ‘La casa de Papel’ destrozó todas las perspectivas iniciales y se convirtió en una de las series más vistas y seguidas del planeta. Ahora, y tras la mediación de City Secreto Madrid, los incondicionales de la producción de Netflix podrán disfrutar de un ‘tour’ por los principales escenarios de la serie rodados en la capital de España.

Entre los lugares a visitar se encuentran el Banco de España -donde se perpetra el robo ‘La casa de papel’-, la Plaza de Callao o el Parque del Retiro. Si eres un fanático de la serie, y no puedes esperar a que se estrene su esperada quinta temporada, este plan puede venirte muy bien para quitarte ‘el mono’.

Con Este Tour Conocerás Los Emplazamientos En Madrid De La Famosa Serie De Netflix.

7
LA QUINTA TEMPORADA SUPONDRÁ EL PUNTO Y FINAL DE ‘LA CASA DE PAPEL’

Las máscaras de Dalí culminarán su último golpe. Netflix ha puesto punto y final a ‘La casa de papel’, que terminará con su quinta temporada. La banda del Profesor contará, además, con dos nuevos fichajes para esta nueva entrega, de la que todavía no sabemos su fecha de estreno. Hasta entonces los seguidores de la serie estarán en ascuas, pero por ahora ya podemos adelantar algunas novedades, como el de los nuevos fichajes que integrarán el reparto.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, famosos intérpretes de la escena nacional, se unen para la que será la última entrega de la serie española más internacional. Ya estamos deseando que se anuncie cuándo será el estreno de una temporada que empezó a grabarse el pasado verano.

Siguiente