Ni Mercadona ni Lidl, el mejor té de súper es de Aldi según la OCU

Los tés nunca faltan el estilo de vida de los españoles. La OCU ha puesto su mirada incisiva en muchísimas presentaciones que hay en los supermercados de nuestro país, por lo cual, tenemos la exclusiva de los 8 mejores para que los incluyas de una vez por todas dentro de tus hábitos para el día a día.

Cabe destacar que los tés son una de las infusiones que le levantan el ánimo a cualquiera, y debido a su rapidez, en una abrir y cerrar de ojos ya podemos tener una deliciosa taza para degustar como es debido. Como queremos que te lleves a la boca los más ricos y saludables, te contamos cuáles son las propuestas que te tientan y seguramente no las habías tenido en consideración.

1. WESTMINSTER (ALDI) TÉ NEGRO

Westminster (Aldi) Té Negro Ocu

Iniciamos esta presentación de tés deliciosos y de enorme calidad con el que tiene en venta ALDI. Es uno de los mejores para que lo tengas en tu lista de compras.

Se trata de un té negro WESTMINSTER que se ha llevado grandes honores dentro de los análisis realizados por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Estamos en presencia de un té que te puede costar menos de un euro, y se ha llevado puntuaciones que superan los 70 puntos. Ha superado con todas las de la ley el análisis de los funcionarios, por lo cual, es una opción que merece la pena.

2. HORNIMANS TÉ CLASSIC

Hornimans Té Classic

Hay tés en los supermercados que tientan a cualquiera, y si de entrada sabemos que son los mejores para la OCU, no tenemos que alejarnos de sus encantos, porque el éxito en la degustación la tenemos garantizada.

Te destacamos el HORNIMANS TÉ CLASSIC, uno de los envases que tienes que fijar tu atención si ahora mismo estás en la búsqueda de diversificar tu paladar con los tés.

Combina buena calidad, y un precio accesible. Y es que, te lo puedes llevar a casa a un precio de de 1,38 euros. En cuanto la mirada de los expertos, ha obtenido 70 puntos de los 100 posibles, así que, si los ves en las vidrieras llévatelo con los ojos cerrados.

3. HACENDADO (MERCADONA) TÉ BREAKFAST

Hacendado (Mercadona) Té Breakfast

Mercadona siempre se ha caracterizado por presentar los mejores productos que son ideales para nuestra despensa. No es sorpresa, que con los tés, haya logrado colarse en el grupo de los mejores.

Con la marca Hacendado, puedes conseguir un té delicioso y de calidad, para que tengas en tus días, una taza deliciosa que perfectamente puedes compartir desde lo rico y saludable para tu organismo.

Se trata del TÉ BREAKFAST que viene con 25 bolsitas con el fin de que tengas muchísimo tés para hacer en casa. Cuesta 0,60 euros, un precio chiquitín. Se ubicó el tercer lugar con 69 puntos.

4. DIA THÉ ENGLISH BREAKFAST

Dia Thé English Breakfast Ocu

Ahora es el turno de irnos a DÍA, uno de los supermercados donde seguramente sueles hacer tus compras, y también hay calidad de un lado y otro.

De hecho, si te fijas en los estantes de tés, te contamos que hay uno en específico que se ha posicionado en el top privilegiado que nos ha ofrecido la OCU. Es por ello, que como amante de estas infusiones, te sugerimos que pruebes el THÉ ENGLISH BREAKFAST.

El envase te lo puedes llevar en tu carrito de mercado a un precio de 1,59 euros. Los expertos han informado que su puntuación de 69 puntos de 100, por lo que ha estado rozando muy cerca la excelencia, siendo para los españoles un producto imprescindible.

5. SIR WINSTONS TEA SUPREME ENGLISH BREAKFAST

 Sir Winstons Tea Supreme English Breakfast

Dentro de tantos tés que hay en el mercado, siempre es bueno tener en cuenta los mejores. Pero, los mejores que vengan con calificación de los expertos, como suele hacerlo la OCU en nuestro país. La intención de los profesionales en materia, es velar y proteger el derecho al consumidor. Como sabemos que buscas excelencia, te destacamos el SIR WINSTONS TEA SUPREME ENGLISH BREAKFAST.

Estamos hablando de uno de los tés más deliciosos para que sorprendas gratamente tu paladar. Si bien es cierto que es de los más caros, ya que cuesta 2,65 euros, es un envase de gran sabor, calidad, y que vas a probar lo mejor de lo mejor para que lo conviertas en tu favorito. El promedio que le dio la OCU casi llega a los 70.

6. EROSKI TÉ BREAKFAST

Eroski Té Breakfast Ocu

No podíamos dejar a un lado al EROSKI TÉ BREAKFAST. Se trata de uno de los tés que puedes comprar en esta importante empresa cooperativa de distribución en España, y que, siempre ha ido apuntando sus productos desde la calidad para todos los clientes.

En medio de esta presentación, tendrás 25 bolsitas para que prepares infusiones ricas y saludables con las que degustar en tus momentos de placer. Además de ese precio bajo que tiene, que es de 1,04 euros, es preciso indicar que ha superado la prueba de fuego con la OCU, pues se llevó calificaciones de 69 puntos.

7. AUCHAN (ALCAMPO) TÉ ENGLISH BREAKFAST

Auchan (Alcampo) Té English Breakfast

En ALCAMPO hay precios que de verdad encantan y productos que son una sensación para llevar a casa para nunca dejar a un lado la calidad en las compras de comidas. Con los tés, esta cadena de supermercados se ha impuesto de una manera relevante.

Todo esto, al presentar TÉ ENGLISH BREAKFAST. Es uno de los más baratos del mercado, cuesta 0,59 euros. Con esto no quiere decir que sea de baja calidad, porque si hay algo que define a este té es su calidad-precio que todos quieren sumar.

Gracias a sus 68 puntos, puedes tener la certeza de su enorme utilidad para cuando lo requieras, bien sabemos que es diario.

8. EL CORTE INGLÉS TÉ BREAKFAST

El Corte Inglés Té Breakfast

Sin duda, cuando estés haciendo tus respectivas compras en El Corte Inglés, tienes que mirar muy bien al TÉ BREAKFAST. Seguramente lo has visto innumerables de veces, pero, debes saber, que es de los mejores.

Ya la OCU lo ha analizado al detalle, y lo presentó en su lista como de los que más recomienda para las personas. Es barato, tan solo cuesta 0,75 euros, y se ha llevado consigo el reconocimiento de los expertos. A pesar de que no es el primero del listado, tiene méritos en el mercado de los tés.