El Hormiguero: el mago Jandro y otros veteranos que acabaron dejando colgado a Pablo Motos

-

El Hormiguero es uno de los programas de entrevistas más longevos de la televisión. El formato presentado por Pablo Motos parece funcionar muy bien entre la audiencia, y eso explica que tenga más de 15 temporada y en total 14 años de emisión en diferentes canales. Han sido muchos años, los cuales también han traído grandes cambios, tanto en el formato y el contenido, como en la plantilla del programa. En estos años nos hemos despedido de colaboradores que realmente adorábamos en el programa. Ha sido el caso del mago Jandro, que ha decidido dejar de participar en el programa después de más de una década.

Si quieres rememorar con nosotros algunos de los colaboradores que han terminado dejando colgado a Pablo Motos… ¡Sigue leyendo!

2
El mítico Hombre de Negro también dijo adiós

La figura del Hombre de Negro sin duda era emblemática dentro de El Hormiguero. Pablo Ibáñez, que así se llama realmente, abandonó el programa por motivos personales. Sin duda esto fue un palo tanto para la productora como para el propio programa. Pese a que en un inicio estaba tras las cámaras, sus funciones fueron cambiando.

Así se convirtió en el mítico Hombre de Negro, que tanta curiosidad nos despertaba. Siempre serio, vestido de negro y con sus gafas de sol que nunca se ha quitado. Después de 11 años se despidió del programa y ahora se ha volcado más en su fundación, cuyo propósito es ayudar a niños con cáncer a sonreír.