El Hormiguero: el mago Jandro y otros veteranos que acabaron dejando colgado a Pablo Motos

-

El Hormiguero es uno de los programas de entrevistas más longevos de la televisión. El formato presentado por Pablo Motos parece funcionar muy bien entre la audiencia, y eso explica que tenga más de 15 temporada y en total 14 años de emisión en diferentes canales. Han sido muchos años, los cuales también han traído grandes cambios, tanto en el formato y el contenido, como en la plantilla del programa. En estos años nos hemos despedido de colaboradores que realmente adorábamos en el programa. Ha sido el caso del mago Jandro, que ha decidido dejar de participar en el programa después de más de una década.

Si quieres rememorar con nosotros algunos de los colaboradores que han terminado dejando colgado a Pablo Motos… ¡Sigue leyendo!

3
Martos, la primera mujer de El Hormiguero

Martos fue la primera mujer que formó parte del grupo visible de El Hormiguero. Primeramente, fue uno de los pilares fundamentales del programa aún cuando este no se había desarrollado. Trabajaba como guionista y colaboradora en radio hasta que dio el salto al programa de Pablo Motos.

Se encargó de la sección “Se va a liar parda” y tras ella de otra de las secciones más graciosas del formato: “Hastag luego”. En esta última la audiencia contaba sus experiencias y, dependiendo de lo impactantes que fueran, salían en el episodio o no. Tras despedirse del programa Martos empezó a escribir libros y novelas y se apartó de la televisión. Cabe decir que aún colabora en radio.