Quantcast

El Hormiguero: el mago Jandro y otros veteranos que acabaron dejando colgado a Pablo Motos

El Hormiguero es uno de los programas de entrevistas más longevos de la televisión. El formato presentado por Pablo Motos parece funcionar muy bien entre la audiencia, y eso explica que tenga más de 15 temporada y en total 14 años de emisión en diferentes canales. Han sido muchos años, los cuales también han traído grandes cambios, tanto en el formato y el contenido, como en la plantilla del programa. En estos años nos hemos despedido de colaboradores que realmente adorábamos en el programa. Ha sido el caso del mago Jandro, que ha decidido dejar de participar en el programa después de más de una década.

Si quieres rememorar con nosotros algunos de los colaboradores que han terminado dejando colgado a Pablo Motos… ¡Sigue leyendo!

Flipy y la Ciencia abandona El Hormiguero

La figura científica del programa no siempre ha sido Marron. En el principio del programa el que se encargaba de hacer esos experimentos que tanto nos sorprenden era Flipy. Su nombre real es Enrique Domingo, y entre 2006 y 2010 tuvo el papel de científico loco en El Hormiguero, papel que no solo interpretaba, sino que también lo creaba día a día.

El Hormiguero

Flipy también era guionista dentro del propio programa, ese es el campo en el que se ha especializado después de su marcha. Ha sido productor ejecutivo de formatos bastante conocidos como ‘La hora de José Mota’, ‘Museo Coconut’, ‘Chiringuito de Pepe’ o ‘Olmos y Robles’. Desde el 2014 forma parte del Grupo Mediapro.