El desierto de Granada y otras sorpresas que te esperan en la ciudad mágica

-

Granada es una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida, aunque quien la visita siempre repite. Cómo no volver a un lugar que tiene encanto por todos los rincones y que cuenta con lugares tan sorprendentes como el desierto de Granada.

Lo mejor de todo es que encontrarás lugares realmente sorprendentes no solo en la ciudad, sino también en sus alrededores y no estamos hablando solo de Sierra Nevada. Esta provincia andaluza tiene lugares muy especiales que no debes dejar pasar.

2
ALCÁZAR DE GENIL

El Alcázar de Gentil es también conocido como Jardín de la Reina o el Palacio de Abú Said. Se trata de un palacete del siglo XIII, situado en plena vega de Granada, junto al río Gentil. Actualmente es la sede de la Fundación Francisco Ayala.

Si visitas este precioso palacete disfrutarás de sus bonitos jardines y su huerta que se encuentran junto a este lugar que aguarda estancias muy bonitas.

En 2010, cuando estaban teniendo lugar las obras del metro de Granada, salieron a la luz los restos de una gran alberca. Estos restos han sido restaurados junto con otros restos arqueológicos.