A enemigo que huye… el impactante plan de Isabel Pantoja para ‘escaparse’ de España

Puente de plata. Así es como Kiko Pantoja terminaría el refrán tras haberse sabido que su madre, Isabel Pantoja pretende exiliarse de nuestro país. La vida de la tonadillera ha ido en caída libre desde la pelea que tuvo con su hijo en directo. Todo el respeto que se había ganado con la prensa y con todos los medios, en pocas semanas se lo ha ido dilapidando. Al igual que el cariño de sus hijos, que ya no es el mismo que hace unos meses. Ya lo decía Anabel Pantoja hace unos días, que no era el mejor momento de su tía.

Come y bebe, pero no tiene vida” es como definía la rutina de la última mujer de Paquirri en los últimos tiempos. Todos los líos y polémicas han hecho mella y, lo peor de todo, es que parece que nada era inventado. Todo lo que ha ido apareciendo sobre la Sevillana supuestamente ha sido verdad. La intérprete de “Yo soy esa” todavía tiene un gran cartel en Sudamérica y México. Quizás sea el destino de este loco plan de escapada a otro continente.

La reaparición en televisión de Isabel Pantoja

Isabel Pa Enemigo Que Huye... El Impactante Plan De Isabel Pantoja Para 'Escaparse' De Españaantoja Portada

De todo lo que se ha dicho Isabel Pantoja, nada ha salido de su propia boca. Todo ha sido por Kiko, por Isa P. o incluso por terceros. Pero hay que esperar a ver qué dice la tonadillera sobre todas las polémicas.

Esta reaparición televisiva de “La Panto” se producirá muy pronto. Y no va a ser barata. Mediaset va a tener que sacar la billetera y empezar a ofrecer para que ella hable. Una gran parte de España está a la espera de que esto se produzca.

Ya ha dicho Telecinco que se va a producir en poco tiempo. Y es que, para la Pantoja, cuanto más tiempo pase, más cositas van a ir saliendo. Y realmente, no le conviene nada que se sigan hablando cosas sobre su vida, y que no sean buenas.