Supervivientes: De Alfonso Merlos a Mar Torres, los famosos que suenan para el programa y nos gustaría ver

-

Si hay un reality de Telecinco que gusta a los espectadores más que Gran Hermano, ese es Supervivientes. Y el por qué es sencillo. Gran Hermano es ver pasar 3 meses en una casa a una panda de holgazanes. El mayor aprieto en el que se les pone es llamar a Japón y preguntar en su mal inglés sobre si pueden repetir una frase en español. Pero en Honduras o donde se vaya a celebrar la nueva edición de Supervivientes, si lo pasan mal. Primero por no tener comida apenas. Todo lo que coman, lo han pescado o recogido de los árboles.

Luego las pruebas no son nada sencillas. Y a pesar de ser una isla paradisiaca, no hay nada más. Las condiciones climáticas a veces son extremas y si no están preparados física y mentalmente, van a sufrir. Todo comienza con la caída desde el helicóptero. Ya aquí si tienen un mal salto pueden incluso lesionarse. Y las cervicales de algún que otro famoso todavía se resienten. Mediaset ya está preparando su nuevo Supervivientes y estos son algunos nombres que nos encantaría ver pasarlas canutas en la isla.

1
Ortega Cano

El extorero ya tiene 67 años. Pero hasta no hace demasiado tiempo, Ortega Cano estuvo en los ruedos. Un matador de toros tiene que estar siempre en forma para poder afrontar cualquier reto que se le ponga por delante.

Y seguro que para José Ortega Cano, la isla de Supervivientes no iba a ser menos que un morlaco. Aunque, para decir verdad, el maestro tampoco ha sido mucho de medios, así que será complicado que está fantasía se hiciera realidad.

Ya las ha tenido con su pareja por que ella ha querido colaborar en el programa de Viva la vida cada Sábado. Pero también es cierto que otros personajes impensables como Isabel Pantoja, al final acabaron yendo. Y es que no hay nada que un cheque en blanco no solucione. Y más si tienes problemas económicos acuciantes.

Atrás