Supervivientes: De Alfonso Merlos a Mar Torres, los famosos que suenan para el programa y nos gustaría ver

-

Si hay un reality de Telecinco que gusta a los espectadores más que Gran Hermano, ese es Supervivientes. Y el por qué es sencillo. Gran Hermano es ver pasar 3 meses en una casa a una panda de holgazanes. El mayor aprieto en el que se les pone es llamar a Japón y preguntar en su mal inglés sobre si pueden repetir una frase en español. Pero en Honduras o donde se vaya a celebrar la nueva edición de Supervivientes, si lo pasan mal. Primero por no tener comida apenas. Todo lo que coman, lo han pescado o recogido de los árboles.

Luego las pruebas no son nada sencillas. Y a pesar de ser una isla paradisiaca, no hay nada más. Las condiciones climáticas a veces son extremas y si no están preparados física y mentalmente, van a sufrir. Todo comienza con la caída desde el helicóptero. Ya aquí si tienen un mal salto pueden incluso lesionarse. Y las cervicales de algún que otro famoso todavía se resienten. Mediaset ya está preparando su nuevo Supervivientes y estos son algunos nombres que nos encantaría ver pasarlas canutas en la isla.

2
Supervivientes: Jesé Rodríguez

Otro de los nombres que se rumorean que podrían acudir a la isla es la del jugador de fútbol Jesé Rodríguez. El futbolista actualmente está sin equipo. Si en este mercado invernal no encuentra un club donde jugar, lo tendrá complicado hasta julio.

Es por eso que una de las alternativas que puede tener para darse fama y revivir su carrera es la de acudir a un reality de estas características. También es cierto que un jugador de su talla, debe cuidarse al máximo y en la Isla, no lo podrá hacer.

Se enfrentaría a un montón de vicisitudes. Adelgazaría y perdería la forma física para competir. Pero al cambio, seguro que contaría los detalles más escabrosos que ha vivido con su ex, Aurah Ruiz. Y le serviría de trampolín para seguir su carrera de reguetonero.