Smartbands con pantalla a color y que cuestan menos de 20 euros

-

El mercado de las smartbands está repleto de modelos de todo tipo y con una gran variedad de precios, perfectos para los diferentes gustos y economías. Si por alguna razón, como los problemas provocados por la pandemia, no puedes permitirte uno de los modelos más exclusivos, no te preocupes, porque no vas a tener que renunciar a las mejores funciones de estos dispositivos.

Por supuesto, no vas a tener que quedarte sin una pantalla a color. Lo cual te vamos a demostrar en la lista que te hemos preparado a continuación. Con un presupuesto de 20 euros, podrás encontrar varios modelos que cumplirán con todo lo que necesites. A continuación, os dejamos con una lista que no os decepcionará.

6
De las smartbands que más ofrece, Lintelek

lintelek

Aunque todos conocemos la frase que dice ‘lo barato sale caro’, no siempre tiene razón, lo importante está en saber elegir. Y hay que reconocer, que también son muchas las ocasiones en las que nos hemos encontrado un producto de gran valor, que luego no era eficiente.

Esta pulsera de actividad Lintelek puede medir hasta 14 actividades diferentes. También puede medir tu frecuencia cardíaca, la distancia que recorres al día, calorías y demás funciones realmente útiles. Cuenta con una pantalla OLED a color con un tamaño de 0,96 pulgadas y hasta 5 niveles de brillo.