Quantcast

Smartbands con pantalla a color y que cuestan menos de 20 euros

El mercado de las smartbands está repleto de modelos de todo tipo y con una gran variedad de precios, perfectos para los diferentes gustos y economías. Si por alguna razón, como los problemas provocados por la pandemia, no puedes permitirte uno de los modelos más exclusivos, no te preocupes, porque no vas a tener que renunciar a las mejores funciones de estos dispositivos.

Por supuesto, no vas a tener que quedarte sin una pantalla a color. Lo cual te vamos a demostrar en la lista que te hemos preparado a continuación. Con un presupuesto de 20 euros, podrás encontrar varios modelos que cumplirán con todo lo que necesites. A continuación, os dejamos con una lista que no os decepcionará.

Entre las mejores smartbands, Xiaomi Mi Smart Band 4C

xiaomi mi smart band 4c

La primera de las smartbands que os mostramos, no podía ser de otro fabricante que no fuera Xiaomi. Su pulsera de actividad cuenta con una pantalla TFT a color de 1,08 pulgadas.

Con este modelo podrás medir tu actividad física, dispone de un total de cinco modos de deporte. Estos son correr al aire libre, ciclismo, ejercicio, caminar rápido y cinta de correr. La Mi Smart Band 4C monitoriza tu sueño y el ritmo cardíaco. En lo referente a su batería, tiene una duración de hasta 14 días, lo que debe agradecer a su batería de 130 mAh.