Smartbands con pantalla a color y que cuestan menos de 20 euros

-

El mercado de las smartbands está repleto de modelos de todo tipo y con una gran variedad de precios, perfectos para los diferentes gustos y economías. Si por alguna razón, como los problemas provocados por la pandemia, no puedes permitirte uno de los modelos más exclusivos, no te preocupes, porque no vas a tener que renunciar a las mejores funciones de estos dispositivos.

Por supuesto, no vas a tener que quedarte sin una pantalla a color. Lo cual te vamos a demostrar en la lista que te hemos preparado a continuación. Con un presupuesto de 20 euros, podrás encontrar varios modelos que cumplirán con todo lo que necesites. A continuación, os dejamos con una lista que no os decepcionará.

3
F-FISH Pulsera de Actividad

f-fish smartbands baratas

Encontrar smartbands por un precio económico no es una tarea complicada, pero a lo que debes estar atento es a las prestaciones que ofrece, porque para tener un reloj y un monitor del sueño, ya cuentas con tu teléfono móvil y montones de aplicaciones.

En cambio, la pulsera de actividad F-Fish ofrece control del ejercicio físico, del sueño, ritmo cardíaco, y dispone de obturador de la cámara de tu terminal. Y por supuesto, cuenta con una pantalla a color. También llega con dos correas para que puedas cambiar al color que más te guste, tienes el rosa y el morado.