Jamás creerás cómo está Helen Lindes, la Miss España 2000

-

Toda España quedó sorprendida ante la belleza de Helen Lindes. En la final del evento de belleza nacional en el año 2000 se llevó la coronó como la mujer más bella de nuestro país, consiguiendo de esta forma el título de Miss España. Han pasado los años, y nuestra eterna reina no solamente ha dejado nuestras tierras en lo más alto, pues con su participación en el Miss Universo logró hacerse de segunda finalista, sino que también ha triunfado desde el ámbito personal y profesional.

La conocimos hermosa, imponente y radiante en cada salida al escenario. Estos aspectos causaron sensación en la Isla de Chipre, cuando se desarrolló el concurso mundial. La nacida en Gerona siempre estuvo dentro de las favoritas. De hecho, la rival a vencer era la venezolana Claudia Moreno, que al final resultó quedar de primera finalista. La ganadora de ese entonces fue Lara Dutta de la India. Helen Lindes nos enamoró a todos con sus encantos, aún lo sigue haciendo, y mira de qué manera a través de estas fotos demuestra su increíble cambio.

1
Una revelación en el modelaje, así es Helen Linde

Helen Lindes nació el 17 de agosto del año 1981. Actualmente tiene 39 años de edad. Pareciera que los años no están pasando por ella. Luce guapísima, incluso, mejor a como la vimos en el Miss España y el mismo Miss Universo.

La reconocida modelo española se quedó en los corazones de millones de personas que soñaban con esa corona para el país en el evento de belleza. Sin embargo, dejó en el escenario esa fuerza que caracteriza a la mujer de este país, guerrera, y con un nivel de inteligencia que merece la pena reconocer. Helen, se ha dado a conocer desde lo positivo. Es más, no es de las que suele causar polémica. Y es que, ese amor por la familia es lo que hoy en día muestra en sus redes sociales.

Atrás