Los pueblos de España más aterradores para visitar

-

Hay pueblos, lugares, espacios que causan escalofríos a quien se decide a visitarlos. Y es que, creamos o no en que los sitios tienen su propia energía, a veces simplemente el hecho de pensar las cosas atroces que en esos lugares han pasado ponen el pelo de punta al más calmado y racional. 

Lo cierto es que son los aficionados a los fenómenos paranormales los que suelen decidirse a visitar estos pueblos o espacios normalmente fantasmagóricos. Te dejamos un listado de ellos, por si te pica la curiosidad, pero estás advertido, realmente son lugares aterradores (por cierto, no vayas solo).

1
El Barranco de Badajoz en Tenerife: un lugar de lo más misterioso

Este es uno de los lugares más misteriosos de España y tiene su propia leyenda. El Barranco de Badajoz se encuentra muy cerca de la localidad de Güímar, en la isla de Tenerife. El Barranco se hizo famoso allá por los años 1910-12 , unos obreros trabajaban buscando agua cuando descubrieron una cueva en el interior del Barranco. Esta tenía unas escaleras excavadas en la roca que iban hacia lo alto. Al subir se encontraron con dos seres muy altos que llevaban ropas blancas. Hay quien dice que los seres les indicaron dónde estaba el agua y otros que no tenían buenas intenciones.

Desde entonces, parece que han pasado muchas cosas extrañas en esa zona. Por ejemplo una niña que fue a buscar peras y se encontró con uno de esos seres con el que conversó unas horas. Pero cuando volvió a su pueblo, descubrió que en realidad habían pasado años pues sus padres eran ancianos. Por el lugar se interesaron los alemanes y algunos extranjeros más. Hoy en día son muchos los curiosos que se acercan a visitarlo a ver si se encuentran con los seres blancos.

Atrás