Los famosos que quieren destrozar la carrera televisiva de Violeta Mangriñán

-

La ‘influencer’ Violeta Mangriñán es una de las más bellas del panorama televisivo nacional, pero también de las más controvertidas. Su carácter explosivo y su ego hacen que muchas veces choque con otros personajes de la farándula. Ya son varias las polémicas y peleas que Violeta ha vivido con otros famosos, y hoy en QUÉ! Vamos a recordarte las más gordas.

Cabe recordar que Mangriñán es una ‘it girl’ valenciana de 25 años, con un ciclo en ‘Administración y Finanzas’ que hace tiempo es de las más vistas en los programas del corazón. Su fama le llegó tras participar y encontrar el amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y tener una participación fugaz en ‘Supervivientes’.

2
VIOLETA ACABÓ DEMANDANDO A SU AMIGA ORIANA MARZOLI

Aunque las dos ‘influencers’ guardaban, supuestamente, una gran relación de amistad, la cosa acabó fatal. Insultos, acusaciones y discusiones públicas entre ambas acabaron con la ruptura de la relación y con la propia Violeta Mangriñán interponiendo una demanda contra Oriana.

La ‘it girl’ interpretó que su ex amiga había sobrepasado ciertos límites al decir que era una “racista”. “Esa persona se tendrá que retratar, explicármelo delante de un juez o pedir disculpas. Porque claro, no te están acusando de copiar un flequillo, te están acusando de algo muy grave”, explicó Violeta en su Instagram, dejando claro que Marzoli pretendía socavar su imagen con el comentario.