De Mask Singer a La voz: los méritos de Malú para ser coach estrella

-

Malú es una de las artistas más conocidas de España. La artista, cuyos inicios estuvieron marcados por la mano que le tendió Alejandro Sanz, ha sabido cosechar fama y éxito por sus propios méritos. Así pues, aparte de su carrera musical, bastante exitosa y con millones de fans tras ella, también se ha dedicado a tener una carrera televisiva. Pese a que la cantante nunca ha hecho pública su vida privada, si que es cierto que ha participado en algunos concursos de la televisión. Estos han tenido que ver siempre con la música. Así hemos podido contar con su presencia en programas como Mask Singer o La Voz.

Así pues, si quieres saber cuáles han sido los méritos que han hecho que la artista forme parte de programas como La Voz y Mask Singer, nosotros te lo contamos todo… ¡Sigue leyendo!

2
La cantante participó en la última edición de Mask Singer

Tras el nacimiento de su hija Lucía, fruto de la relación de amor entre la cantante y Albert Rivera, Malú estuvo bastante alejada de los focos y las cámaras. Pero su ausencia finalizó con la participación de la artista en la última edición del talent show Mask Singer. El concurso fue todo un éxito.

Y es que parece ser que todo lo que toca la cantante se convierte en oro… Todos los concursos en los que participa la cantante se han vuelto formatos que cosechan una audiencia bastante grande. Debe de ser que la artista tiene un imán para los éxitos, y la persiguen allá donde vaya…