De Mask Singer a La voz: los méritos de Malú para ser coach estrella

-

Malú es una de las artistas más conocidas de España. La artista, cuyos inicios estuvieron marcados por la mano que le tendió Alejandro Sanz, ha sabido cosechar fama y éxito por sus propios méritos. Así pues, aparte de su carrera musical, bastante exitosa y con millones de fans tras ella, también se ha dedicado a tener una carrera televisiva. Pese a que la cantante nunca ha hecho pública su vida privada, si que es cierto que ha participado en algunos concursos de la televisión. Estos han tenido que ver siempre con la música. Así hemos podido contar con su presencia en programas como Mask Singer o La Voz.

Así pues, si quieres saber cuáles han sido los méritos que han hecho que la artista forme parte de programas como La Voz y Mask Singer, nosotros te lo contamos todo… ¡Sigue leyendo!

1
Malú, la cantante lleva el arte en las venas

Malú es una de las artistas más famosas a nivel nacional. Su carrera siempre ha estado muy ligada al mundo del flamenco, y su mentor desde el inicio fue Alejandro Sanz, con el que tiene una relación brillante. La cantante ha conseguido enderezar su carrera en línea recta, consiguiendo muchos éxitos.

Es por eso por lo que ahora se trata de una de las artistas más influyentes de España, y si bien nunca ha tenido interés en airear su vida privada, sí que está ligada al mundo de la televisión. Su aparición en programas, sobre todo dedicados al mundo de la música, han hecho que se abra un hueco en la pantalla.

Atrás