Fani Carbajo y Christofer: todo lo que han ganado desde La isla de las tentaciones a costa de sus ‘exclusivas’

Fani Carbajo y Christofer Guzmán han dado un vuelco muy rápido en el mundo de la televisión. La isla de las tentaciones fue el programa perfecto para ellos en el que pudieron hacerse notar con muchísima fuerza. Y es que, desde su llegada, se destacaron de muy buena forma, y conforme ha ido pasando el tiempo, sin lugar a dudas que han ganado muchísimo. Esto ha sido producto de sus estrategias y exclusivas para imponerse en las redes y marcar tendencia.

No es cosa fácil calar tan rápido. Pero este par, sí que supo meterse de lleno en la tertulia y ahora se dan la buena vida, porque los cambios a nivel económico han sido brutales. Claro, desde lo personal también han lucido. Sus rostros son conocidos por todos, aunque ellos saben a la perfección que la raíz de su éxito viene de las exclusivas. Te desvelamos todo lo que le ha dejado La isla de las tentaciones a Fani Carbajo y Christofer que quizás no sabías.

La Isla de las Tentaciones 1

La Isla De Las Tentaciones 1

El inicio de este concurso de telerrealidad le vino como anillo al dedo a muchísimos participantes. Hoy, queremos hablar sobre pareja de la española Fani Carbajo de 34 años de edad. Y es que, el de origen chileno, residenciado en Madrid, Christofer Guzmán, de 28 años de edad, fue su acompañante.

El camarero y la comercial no la han tenido fácil. Sin embargo, a través de su incursión en el programa, su carrera dio un giro de 180 grados. Cabe destacar que ellos mismos no lo esperaban y todavía se siguen sorprendiendo por los resultados que han obtenido en tan poco tiempo.