Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro: dos gama media premium para dominarlos a todos

-

Lo cierto es que Huawei no pasa precisamente por su mejor momento. Debido a la escalada de tensión con el gobierno dirigido por Donald Trump, la compañía asiática sufre una serie de vetos que están afectando de forma notable a la producción. Pero la firma no se rinde, y acaba de presentar los Huawei Nova 8 y Nova 8 Pro, dos gama media con una relación calidad precio muy difícil de batir.

¿Sus principales armas? Un diseño atractivo y que marca la diferencia, unas características técnicas que satisfarán las necesidades de los usuarios más exigentes, además de un precio de verdadero derribo para un producto de este tipo.

1
Dos teléfonos Huawei sin servicios de Google

huawei nova 8 huawei nova 8 pro

Huawei llega con dos nuevos gama media listos para arrasar. Estos son el Huawei Nova 8 y el Huawei Nova 8 Pro, una muestra de lo que nos espera para el próximo 2021. Como era de esperar, estos nuevos terminales llegan si los servicios de Google, aunque cuentan con un potente chipset Kirin 985, el cual está fabricado en 7 nanómetros.

Ambos ofrecen un panel OLED con tasa de refresco de hasta 120 Hz. Decir que la pantalla permitirá disfrutar de contenidos en cualquier entorno, por muy soleado que sea, para que disfrutes de una experiencia multimedia que jamás olvidarás. Además, también cuenta con un módulo de cámara trasera que robará todas las miradas.

A continuación, os mostramos con detalle todas las características de los nuevos smartphones de Huawei, dos gama media con carga rápida y servicio de red 5G. Dos modelos de cuerpo compacto y una propuesta realmente completa.

Atrás