Realme Race, filtrado el teléfono realme con el mejor procesador del mercado

-

El fabricante asiático se está convirtiendo en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil a buen precio. Su gama de soluciones cuenta con una relación calidad precio muy difícil de batir, y parece que la firma quiere atacar a la gama alta con su próximo Realme Race.

Hablamos de un teléfono que, a tenor de la información que se ha filtrado, contará con el mejor procesador de Qualcomm, el aclamado Snapdragon 888 junto algunas sorpresas muy interesantes.

1
Realme Race, el primer teléfono Realme con procesador Snapdragon 888

snapdragon 888

Desde el momento en el que Qualcomm presentó su último procesador, el Snapdragon 888, dio comienzo la carrera de los fabricantes por ser los primeros en construir el primer terminal que pudiera tenerlo. A pesar de que Xiaomi se adelantó para aparecer en la propia presentación para asegurar que su Mi 11 iba a ser el primero en llevarlo, ya son muchos los fabricantes que tienen modelos listos para ello.

Entre ellos nos encontramos a Realme, quien ya ha lanzado smartphones de primera línea anteriormente, y ahora ha confirmado el nombre del terminal que ya se había filtrado. Se espera que la marca china estrene su nueva línea de smartphones con el nuevo procesador de Qualcomm. Una nueva línea que se espera se estrene con el recién confirmado, Realme Race.

Atrás