Quantcast

8 grandes series con finales que causaron controversia

Si te gustan las series y sueles ser un habitual sabrás que una de las cosas más difíciles no es enganchar a la gente en el día a día, eso se logra de una forma más o menos sencilla simplemente con un buen guión, atractivo, buenos personajes.

¿Pero qué pasa con los finales? Los finales sí que necesitan ser buenos de verdad para que la gente se quede feliz y contenta con cómo se cerró su serie. Hoy vamos a ver una lista de series que sí que gustaron mucho pero cuyos finales fueron, de verdad, controvertidos. Ojo, si nos las has visto contiene SPOILERS.

Six Feet Under

a_dos_metros_bajo_tierra

Six Feet Under (en español A dos metros bajo tierra, en algunos países hispanohablantes, o Seis pies bajo tierra, en otros) es una serie de televisión estadounidense, la serie trata todo lo que le va pasando a una familia disfuncional que regenta una empresa funeraria.

Como muchas series, el final fue muy criticado, hubo quien lo odió, hubo quien lo defendió, de lo que no cabe duda es de que crearon controversia, que es también un punto a favor de que se hable de la serie.

Después de conocer y vivir el día a día de todos los líos sentimentales y sexuales de la familia, con su extraño trabajo, dedicada a los servicios fúnebres. El final fue una síntesis visual en la que se hermanaron el pasado, la muerte y la nueva vida para uno de sus miembros más jóvenes.