Superman & Lois: tráiler y detalles del nuevo hombre de acero

Solo Superman, girando alrededor del globo, podría haberlo evitado. Adiós a diciembre. Y con ello al 2020. Hola al ansiado nuevo año. ¿Y a una nueva normalidad adicional? O lo sabemos. Pero no me negarás que absolutamente todo el mundo estaba deseoso por la llegada de este nuevo momento. Incluido el súper héroe de la capa y los calzoncillos por encima del pantalón. El hombre de acero.

Te estarás preguntando el porqué de haber mencionado a Superman. Si, a simple vista, parece no haber ningún sentido para ello. Bueno, salvo el título. Y habiéndolo leído, deducirás ya el motivo. El mítico superhéroe, creado Jerry Siegel y Joe Shuster en el año 1933, regresa a las medianas pantallas. Regresa a la televisión, de la mano de cadena de televisión estadounidense The CW.

Superman Con Mascarilla

Y hoy, aquí mismo en el diario, te traemos el adelanto de la nueva ficción. Un adelanto bastante peculiar, pues se centra en un Clark Kent como padre de familia. Preocupado por sus dos hijos, junto a su querida esposa Lois Lane. Así es Superman & Lois, y los detalles del nuevo hombre de acero.

El reparto de la nueva ficción para The CW

“Agradezco la oportunidad de llevar el traje y la responsabilidad que conlleva. Pero siempre es interesante cuando me preguntan cómo me siento con mi nuevo traje, porque siempre he sentido que el traje no me pertenece”.  Así comenzaba la entrevista con el actor Tyler Hoechlin (Camino a la perdición, Teen Wolf), en el medio de comunicación Screen Rant. Entrevista en la que el hombre de acero aseguraba que él mismo “pertenece a todos los que encuentran algún tipo de significado en ese traje, en el símbolo del pecho”.

Superman &Amp; Lois

Elizabeth Tulloch (Caroline and Jackie, Supergirl), como Lois Lane; Jordan Elsass (Little Fires Everywhere) y Alexander Garfin (Salt), los hijos del matrimonio; Emmanuelle Chriqui (You Don’t Mess with the Zohan, El caballero de la Navidad), Erik Valdez (Ride the Wake, Paint It Black), Inde Navarrette (Por trece razones, Kids of The Black Hole), Dylan Walsh (Cortes y Puntadas, The Stepfather) y Wolé Parks (Crónicas vampíricas, La entrega inmediata) completan el reparto principal de Superman & Lois, la nueva ficción de The CW.

Artículo anterior
Artículo siguiente