Superman & Lois: tráiler y detalles del nuevo hombre de acero

-

Solo Superman, girando alrededor del globo, podría haberlo evitado. Adiós a diciembre. Y con ello al 2020. Hola al ansiado nuevo año. ¿Y a una nueva normalidad adicional? O lo sabemos. Pero no me negarás que absolutamente todo el mundo estaba deseoso por la llegada de este nuevo momento. Incluido el súper héroe de la capa y los calzoncillos por encima del pantalón. El hombre de acero.

Te estarás preguntando el porqué de haber mencionado a Superman. Si, a simple vista, parece no haber ningún sentido para ello. Bueno, salvo el título. Y habiéndolo leído, deducirás ya el motivo. El mítico superhéroe, creado Jerry Siegel y Joe Shuster en el año 1933, regresa a las medianas pantallas. Regresa a la televisión, de la mano de cadena de televisión estadounidense The CW.

Superman Con Mascarilla

Y hoy, aquí mismo en el diario, te traemos el adelanto de la nueva ficción. Un adelanto bastante peculiar, pues se centra en un Clark Kent como padre de familia. Preocupado por sus dos hijos, junto a su querida esposa Lois Lane. Así es Superman & Lois, y los detalles del nuevo hombre de acero.

3
La fecha del estreno de la serie Superman & Lois

Superman & Lois es una serie que forma parte de la franquicia Arrowverso de DC Comics. Es decir, la franquicia de medios estadounidense, y universo ficticio compartido, que se centra las series de televisión que se emiten principalmente en The CW y en las webseries de CW Seed. Y quienes estará supervisando todo lo que sucederá en la nueva apuesta del multiverso de DC son Greg Berlanti (No ordinary Family, Leyendas del Mañana) y Todd Helbing (Mortal Kombat Legacy: Gear, Halo 4: Naprzód do świtu).

El estreno de Superman & Lois está previsto, en un principio, solo en los Estados Unidos de América. Y la fecha: el próximo día 23 de febrero de 2021. La ficción, a España, no debería tardar mucho más en llegar.

Parece que 2021 es el año de los superhéroes. Recientemente os traíamos al diario la gran noticia oficial, anunciada el Día de los Inversores de Disney. Además de los numerosos proyectos que llegarán a la plataforma del ratón Mickey, títulos como Ironheart, Secret Invasion o Armor Wars aterrizarán más pronto que tarde. Títulos que, junto a Superman & Lois, demuestran que tanto el Universo Cinematográfico de Marvel como el de DC Cómics están más vivos que nunca.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente