C. Tangana: el radical cambio musical para llegar a un público más adulto

-

La industria musical es un completo mar de estrategias. Para el cantante español C Tangana, esta definición va muy de la mano. Y es que, no conoce de límites, su intención es llegar a la mayor cantidad de audiencia posible. Ahora, su enfoque va directamente ligado a llegar a un público mucho más adulto. No podemos olvidar que debido a la enorme competencia que existe en el mercado, es fundamental no dejar por fuera a mucho público. Si es posible abarcar más gente para el artista sería mejor.

Tenemos todos los detalles sobre el cambio radical de C Tangana, y a su vez importante, porque es la confirmación de que no quiere quedarse por fuera de los grandes, teniendo él un gran talento y aceptación en el mundo de las artes, cosa que todavía le puede seguir sacando provecho a lo que bien sabe hacer.

1
Quién es C Tangana

Uno de los grandes talentos que le ha dado Madrid a España es C Tangana. Su nombre de nacimiento es Antón Álvarez Alfaro. Nació un 16 de julio de 1990. Con la música ha llegado hasta los más diversos rincones de nuestro territorio, donde los seguidores del trap, latin pop y el reguetón han coreado muchísimas canciones de principio a fin.

De hecho, uno de los temas más sonados del madrileño es Mala mujer. Cabe destacar que fue una producción de Alizzz y Algeron Díaz. Con 30 años de edad, el graduado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, se estrenó en el año 2006. Cada vez más va ampliando su norte, porque con eso de que desea llegar a un público más adulto, también ha hecho Hip hop, R&B, pop, y afrobeat.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente