Quantcast

Superman & Lois: tráiler y detalles del nuevo hombre de acero

Solo Superman, girando alrededor del globo, podría haberlo evitado. Adiós a diciembre. Y con ello al 2020. Hola al ansiado nuevo año. ¿Y a una nueva normalidad adicional? O lo sabemos. Pero no me negarás que absolutamente todo el mundo estaba deseoso por la llegada de este nuevo momento. Incluido el súper héroe de la capa y los calzoncillos por encima del pantalón. El hombre de acero.

Te estarás preguntando el porqué de haber mencionado a Superman. Si, a simple vista, parece no haber ningún sentido para ello. Bueno, salvo el título. Y habiéndolo leído, deducirás ya el motivo. El mítico superhéroe, creado Jerry Siegel y Joe Shuster en el año 1933, regresa a las medianas pantallas. Regresa a la televisión, de la mano de cadena de televisión estadounidense The CW.

Superman con mascarilla

Y hoy, aquí mismo en el diario, te traemos el adelanto de la nueva ficción. Un adelanto bastante peculiar, pues se centra en un Clark Kent como padre de familia. Preocupado por sus dos hijos, junto a su querida esposa Lois Lane. Así es Superman & Lois, y los detalles del nuevo hombre de acero.

Así es Superman & Lois, la nueva serie de The CW

Tal y como ha ofrecido la cadena televisiva The CW: en Superman & Lois, después de años de enfrentarse a supervillanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan aniquilar a la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, el Hombre de Acero alias Clark Kent (Tyler Hoechlin) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch), se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. Complicando la ya desalentadora tarea de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin), que podrían heredar los superpoderes kriptonianos de su padre a medida que se hacen mayores.

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh) buscando a Superman para derrotar a un villano o salvar el día en un momento dado. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois a la idílica Smallville está a punto de ser trastornado cuando un misterioso desconocido (Wolé Parks) entre en sus vidas. Así concluye la sinopsis oficial de la nueva ficción del superhéroe.

Artículo anteriorCómo preparar un puchero canario
Artículo siguienteQué es una rave