Qué fue de Sema, el amigo de Isa Pantoja que participó en GH VIP

-

Muchos amantes de las tertulias, seguramente se han preguntado lo que ha sido de Sema, un fiel amigo de Isa Pantoja que los vimos en GH VIP. Pues sí, la relación que tuvieron este par fue una de las más comentadas que puso en la palestra a un joven promesa, que en muy poco tiempo se fue haciendo de puestos muy relevantes en la industria de la televisión.

No podemos negar que, a veces hay artistas que están de una manera sigilosa, y en poco tiempo se convierten en rostros conocidos para todos. Entendiendo esto, tenemos mucho que decir sobre Sema e Isa Pantoja, porque hay detalles sobre el final de esa amistad que vociferaban, y de lo duro le tocó después al ex de GH VIP por su orientación sexual. Te invitamos a darle un repaso de lo que ha sido de él en medio de tantos dimes y diretes en la prensa rosa.

8
Proyectos

Prácticamente Sema estaba metido en la boca de lobo. La familia de Isa Pantoja es una caja de Pandora. Lo cierto, es que, aunado a la participación que tuvo en GH VIP, lo vimos hacer de las suyas en un reality que se llamó El reto más gordo de Sema. Lo hizo en Sálvame, con la firme intención de perder peso. Más adelante, se ganó el placer de pertenecer al grupo de colaboradores estrellas, para seguir dándole a la lengua.

No podemos olvidar que tenía a la familia Pantoja pisándole los talones. No querían que hablara nada sobre ellos. En un momento dado, lo llegaron a acusar de desvelar información confidencial sobre el primer embarazo de Isa Pantoja. Sin embargo, él siguió en Sálvame mostrando su talento, hasta poco a poco se fue ganando a la gente con sus propios méritos.

Siguiente
Artículo anterior
Artículo siguiente