Quantcast

7 signos para pillar a un mentiroso

Pillar a un mentiroso es realmente una ciencia, de hecho es una de esas que nos gustaría saber a todos para que no nos den nunca gato por liebre. Algunas personas tienen un don para colar algunas mentiras y otras que son un verdadero coladero de mentiras que se lo tragan todo. Pues para que ninguna de los dos lo sigan siendo, hemos recopilado 7 signos para pillar a un mentiroso. Seguro que muchas veces nos encontramos en una tesitura en la que nos olemos que alguien nos está contando una historia que tiene más de milonga que de historia, pero si no eres de esos, hay algunos signos que te harán mucho más fácil descubrir una mentira. Te parecerá mentira, pero ya te digo que es posible.

Existen una serie de señales físicas que podemos observar a simple vista si somos observadores. Son señales que se pueden observar en gestosmiradas o incluso en la forma que tiene esa persona de expresarse mientras nos cuenta algo.

Vamos a ver cuáles son esas señales que nos indican que alguien nos está mintiendo:

1. Al mentiroso se le seca la boca

¿Sequedad de boca? Mentiroso

Una reacción natural del cuerpo cuando sufre estrés es que el sistema nervioso reduce el flujo de saliva de nuestra boca, y el hecho de mentir supone un enorme estrés para nuestro cuerpo, y si la mentira es larga, más todavía.

Los expertos en este campo tienen que ver numerosas declaraciones en juzgados en los que los acusados no paran de hablar y de pedir agua. Si ves este gesto y la persona que está hablando está bebiendo agua constantemente, ten cuidado, te la están intentando dar con queso.