Quantcast

¿No te gusta el roscón? Alternativas para el día de Reyes que puedes hacer en casa

Para muchos, la mejor parte de la Navidad es su final, el día de reyes. Y su dulce favorito, el roscón de reyes. Pero no todo el mundo es así. Hay muchas personas a las que no les gusta el roscón. Ya sea por la fruta escarchada, porque no les hace gracia el relleno o simplemente porque prefieren otro dulce. Si tú eres de esas personas o en tu casa hay alguien a quien este último dulce de este periodo no le gusta, tenemos unas ideas muy buenas para ti. Vamos a darte algunas alternativas para el postre y el desayuno del día 6 de enero.

Además, lo vas a poder hacer fácilmente en casa porque te vamos a dar las pautas para hacerlo. Ya esa persona no tendrá que mirar cómo los otros se comen el roscón. Este año 2021 lo vas a empezar con buen pie con estas alternativas dulces. Tenemos desde una tarta de tocino de cuelo y chocolate blanco, hasta el típico tronquito de navidad con chocolate. Pero también te vamos a dar alguna alternativa para innovar con tartas modernas que nos llegan desde la otra parte del Atlántico, desde territorios americanos. Veamos qué alternativas tienes para el roscón.

Típicos dulces navideños

¿No te gusta el roscón? Alternativas para el día de Reyes que puedes hacer en casa

Seguro que en Nochebuena y Nochevieja no se han acabado los turrones, mazapanes y demás. Así que aquí te damos la oportunidad final para que los tuyos se los acaben en el día de reyes. Si no les gusta el roscón de reyes, aquí tienen una gran alternativa.

Para ti va a ser fácil, porque no tendrás que hacer nada. Si quieres, ve a por algún turrón original como el de arroz con leche, coco o alguna especialidad rara. Con eso, seguro que les vas a invitar a comer y no te lo van a dejar encima de la mesa.

Y si la bandeja está descolocada o sigues teniendo allí lo que pusiste en fin de año, quizás ya está rancio. Lo mejor es cambiar todo lo que no esté envuelto. Lo presentas bien y verás cómo triunfa como alternativa a ese roscón que no les gusta.