Drag Race: así puedes apuntarte al casting

Drag Race viene con todo en España. Si tienes el sueño de convertirte en una gran superestrella del drag en nuestro país, te contamos que has llegado al espacio ideal, pues te daremos a conocer cómo es el proceso de selección que se ha desvelado, para que tengas la posibilidad de participar en el casting. No podemos olvidar que la versión original es de los Estados Unidos, y desde su arribo a las pantallas ha causado sensación en las masas.

Ahora, gracias a Atresmedia, este formato de talla mundial llegará a nuestras tierras para hacerse notar con muchísimas fuerza. Y es que, las drag que podemos ver en territorio español pueden iniciar sus trámites de manera digital para postularse y ser parte de este programa que ha sido un éxito en la industria del entretenimiento. Descubre ahora mismo cómo inscribirte y qué datos necesitas para formar parte de los concursantes.

La oportunidad de marcar historia en España

La Oportunidad De Marcar Historia En España

RuPaul’s Drag Race de Estados Unidos tiene 12 temporadas y aproximadamente 130 episodios transmitidos a una audiencia que ha seguido muy de cerca las incidencias del programa. Con la llegada de la la versión a España, Atresplayer Premium se encuentra en la búsqueda de la primera drag en el país.

Es la oportunidad de oro para el talento que hay en nuestras tierras para que forme parte de este reality tan famoso en el mundo, que vimos por primera vez en el año 2009, y no ha parado de producir grandes momentos para los amantes de este arte del espectáculo. De hecho, se ha llevado galardones como Emmy, siendo adaptado en muchos países, entre ellos, el nuestro.