Quantcast

La versión española de RuPaul’s Drag Race llega a Atresplayer: ¿A quién veremos por el talent?

El concurso drag por excelencia llega a la televisión española. Atresplayer Premium, la plataforma en streaming de Atresmedia, llevará a cabo un concurso similar al de RuPaul que podría ser toda una revolución televisiva, diferente a lo que hemos visto durante años en televisión y que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo en Estados Unidos.

‘Drag Race España’ estará producido por Buendía Estudios, la recién nacida productora de Atresmedia y Movistar+, así como asegura el propio canal, tras haber firmado un acuerdo con Passion Distribuition a faver de WOW (World of Wonder), la distribuidora del concurso original. Aun así, todavía no han anunciado quién será el o la presentadora, ni ningún miembro del jurado. ¿A quién te gustaría ver eligiendo al mejor drag del país? Te contamos qué vamos a ver en el reality y a quién podríamos ver aparecer por sus pasarelas.

Qué es RuPaul’s Drag Race

A principios de 2009, la televisión estadounidense estrenaba la primera edición de ‘RuPaul’s Drag Race’, un reality show donde un grupo de drag queen luchan por convertirse en la mejor del país de la mano del aclamado RuPaul y una serie de jueces. Así, durante doce temporadas, el concurso se ha convertido en uno de los más famosos de la televisión, y por ello Atresmedia ha querido apostar por crear su versión española.

Pruebas de vestuario, diseños exclusivos, sesiones de fotos, bailes, desfiles por pasarela… Los concursantes tendrán que enfrentarse a todo tipo de pruebas para demostrar que son las mejores en ese título, y que podrían convertirse en la próxima sombra de RuPaul.

Así, ‘RuPaul’s Drag Race’ ha recibido la visita de artistas de renombre: Miley Cyrus, Ariana Grande, Lady Gaga y varias artistas del panorama internacional han querido participar en el famoso reality, mostrando así la importancia de este espacio en televisión.

Comentarios de Facebook