Drag Race: así puedes apuntarte al casting

-

Drag Race viene con todo en España. Si tienes el sueño de convertirte en una gran superestrella del drag en nuestro país, te contamos que has llegado al espacio ideal, pues te daremos a conocer cómo es el proceso de selección que se ha desvelado, para que tengas la posibilidad de participar en el casting. No podemos olvidar que la versión original es de los Estados Unidos, y desde su arribo a las pantallas ha causado sensación en las masas.

Ahora, gracias a Atresmedia, este formato de talla mundial llegará a nuestras tierras para hacerse notar con muchísimas fuerza. Y es que, las drag que podemos ver en territorio español pueden iniciar sus trámites de manera digital para postularse y ser parte de este programa que ha sido un éxito en la industria del entretenimiento. Descubre ahora mismo cómo inscribirte y qué datos necesitas para formar parte de los concursantes.

3
Detalles sobre la producción

Drag Race España es un gran esfuerzo de Atresmedia Televisión, así como también de Buendía Estudios. Estos lograron uno de los acuerdos más relevantes con Passion Distribuition a faver de WOW (World of Wonder).

Por fin tendremos el tan ansiado programa, era uno de los grandes cumplidos que se tenía en curso para las drag que hacen vida en nuestro país. Ahora, tienen la gran oportunidad de su vida para hacer su sueño realidad. Como dato vinculante, es importante precisar que Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son los productores ejecutivos de World of Wonder.