Quantcast

Drag Race: así puedes apuntarte al casting

Drag Race viene con todo en España. Si tienes el sueño de convertirte en una gran superestrella del drag en nuestro país, te contamos que has llegado al espacio ideal, pues te daremos a conocer cómo es el proceso de selección que se ha desvelado, para que tengas la posibilidad de participar en el casting. No podemos olvidar que la versión original es de los Estados Unidos, y desde su arribo a las pantallas ha causado sensación en las masas.

Ahora, gracias a Atresmedia, este formato de talla mundial llegará a nuestras tierras para hacerse notar con muchísimas fuerza. Y es que, las drag que podemos ver en territorio español pueden iniciar sus trámites de manera digital para postularse y ser parte de este programa que ha sido un éxito en la industria del entretenimiento. Descubre ahora mismo cómo inscribirte y qué datos necesitas para formar parte de los concursantes.

La prueba de fuego para demostrar quién es mejor en Drag Race

La prueba de fuego para demostrar quién es mejor en Drag Race

Ya la espera se acabó, tienes la oportunidad de ser parte del casting de Drag Race en versión española. Es importante indicar que el proceso de inscripción se encuentra abierto. Por lo que si estabas esperando esta noticia, te contamos que puedes apuntarte a ello.

Y es que, la línea de acción de este programa tan exitoso que ha ido trascendiendo fronteras, es que es una plataforma muy interesante para que las drag demuestren con todas las de la ley de qué están hechas. Pero no es cosa fácil, ya que para ser la mejor, tienen que dejar el alma en medio de las pruebas.