Quantcast

Trucos y consejos para triunfar en TikTok, la red social de moda

No importa la edad que tengas, pocas son las personas que en la actualidad, no saben que TikTok es la red social de moda. Ni siquiera es necesario que tengas su aplicación en tu teléfono móvil, ya que sus vídeos acaban en todas partes. Y no solo ha ganado una gran fama, también son muchos los usuarios que se han hecho un nombre en este nuevo mundillo.

Ya conocemos a los youtubers y a los instagramers, y ahora llegan arrasando los tiktokers. Son muchas las personas que ansían poder ser uno más entre estos nuevos famosos, pero no tienen una guía para hacer que sus vídeos lleguen a todas partes. Además, se sabe que estos famosos también logran ganar dinero mediante la app. A continuación, os dejamos con algunos trucos y consejos para que triunféis en TikTok.

Atento a las tendencias de TikTok

Si eres nuevo en TikTok, estar atento a las tendencias es de vital importancia. Estas suelen estar asociadas a un audio en específico, y un tipo de actuación. Ya que en un principio no vas a contar con seguidores, a menos que tus amigos se hagan una cuenta específicamente para seguirte y ayudarte a darte a conocer, vas a tener que seguirlas.

Por supuesto, no es una apuesta segura, pero no sería nada nuevo que por casualidad, tu vídeo se viralizara por haber hecho algo especial con el audio de dicha tendencia. Por supuesto, esta debe de agradarte, y no mostrarte forzado ante la cámara de tu teléfono móvil. Los demás usuarios lo detectarán, y no lograrás que compartan tu vídeo. Y eso es esencial, no ganas visualización por los likes, sino por las veces que te comparten.