Qué es Cetelem

Cetelem es un banco que forma parte de la marca comercial de BNP Paribas Personal de España, una división de crédito al consumo de BNP Paribas. Es decir es un banco que ofrece créditos al equipamiento del hogar, proyectos personales y otros.

Activo en España desde 1988, este proveedor de servicios financieros es experto en concesión de crédito en punto de venta. También en crédito online, gestión de tarjetas y préstamos personales.

Le puede interesar: QUÉ ES WORDPRESS HOSTING

Cetelem trabaja con las principales marcas españolas e internacionales de la gran distribución y el automóvil, representando en estos sectores más de 10.000 puntos de venta. Gracias a sus servicios y su amplia relación financiera, ha logrado crecer y ocupar los principales puesto de liderazgo en el mercado.

BNP Paribas Personal Finance es líder europeo en el sector del crédito, ofreciendo en todos los países donde opera una completa gama de productos de financiación.

Justamente desde allí parte la solidez de Cetelem en España, consolidado como uno de los bancos más sólidos del mundo y se encuentra entre los líderes en servicios bancarios y financieros.

¿Qué productos ofrece Cetelem?

¿Qué Productos Ofrece Cetelem?

Como uno de los bancos más sólidos, Cetelem ofrece una amplia gama de productos de financiación y seguros diseñados que tienen dos objetivos:

  1. Ayudar a los hogares de los españoles a realizar proyectos personales y gestionar su presupuesto diario.
  2. Cubrir las necesidades del comercio en materia de financiación de sus clientes, ayudando a generar más negocio y a mejorar su relación con los consumidores.

Productos para particulares

Financiación. Cetelem pone a la disposición productos de crédito y préstamo personal que se adaptan a las necesidades de los consumidores y a los nuevos hábitos y formas de consumo de la sociedad.

Crédito directo. Entre los préstamos se destacan; para adquirir vehículos, préstamo reforma vivienda, viajes, préstamo estudios. También ofrece tarjeta de crédito Cetelem o productos para la reunificación de deudas.

Financiación a través de puntos de venta. Otra de las grandes características, es que Cetelem ayuda a cadenas de distribución, tiendas físicas, concesionarios de automóvil y comercios electrónicos. Todo con el fin de facilitar financiación para sus productos a sus clientes particulares.

Seguros. Además, ofrece una gran variedad de seguros diseñados para adaptarse a las necesidades de los consumidores y protegerlos a ellos y a su presupuesto.

Protección personal. Significa que Cetelem ofrece a sus clientes seguros de vida y salud, también de hogar, accidentes y hospitalización. Sin olvidar que también cuenta con seguros para mayores de 50 años y seguro para deceso.

Protección de pagos. Los clientes son importantes pero también la financiación, por ello se ofrece seguros de tarjetas o el seguro de accidentes asociado a tarjeta.

Puntos opcionales de Cetelem

Puntos Opcionales De Cetelem

Los acuerdos de financiación cubren grandes marcas de la distribución retail y el sector del automóvil, además de importantes actores del comercio electrónico.

Distribución. Cetelem ofrece soluciones de financiación y tecnología de nuevos medios de pago a comercios y grandes marcas del retail.

Automóvil. En este mercado, hay productos de financiación y de seguros para aportar valor en cada uno de los pasos de la distribución de automóviles. Ya sea fabricante o consumidor final.

La oferta a fabricantes y concesionarios pasa por la financiación de stock o el soporte en sus programas de fidelización. Tanto para profesionales como particulares, Cetelem cuenta con préstamos tradicionales, leasing, renting, financiación para la postventa y seguros.

Comercio electrónico. Otro punto opcional es que Cetelem pone a disposición las tiendas online para dar soluciones de pago a través de la financiación que se integran en el proceso de compra.

También brinda soporte a los negocios en su estrategia digital a través de herramientas que dan acceso a préstamos personales para sus clientes o la firma electrónica.

Préstamos cómodos

Préstamos Cómodos

Cada uno de los préstamos que solicites puedes calcularlo a través del simulador. Además para solicitar y conseguir el préstamo para tu proyecto no es necesario cambiar de banco. También cuentas con la facilidad de devolver el crédito en cómodas cuotas y hasta en 96 meses.

Además de las opciones disponibles, Cetelem permite que las diferentes ideas, ilusiones y proyectos puedan convertirse en una realidad. Sin importar lo que desees, el banco también te ofrece un préstamo online, allí puedes acceder y cumplir lo que desees, solo debes calcular el estimado y pedir la financiación.

En caso que el dinero que solicites sea igual o mayor a 10.000 euros puedes cancelar hasta en 96 meses. Si la solicitud es menor de 10.000 euros, la duración máxima del préstamo será de 60 meses.

Cualquier duda extra sobre los préstamos, seguros o financiamientos sobre determinados proyectos que desee o tenga en mente emprender, puede consultarlo a través de la página oficial del banco. Igual sobre los montos que requiere y el tiempo para cancelar.

Recuerde además que para hacer cualquier solicitud debe tener relación financiera con el banco.