La mala suerte de Elsa Pataky: las veces que se ha puesto en peligro

-

A Elsa Pataky le va la marcha y la aventura. Y a quien le gusta la aventura, al menos alguna vez en su vida, tiene que ponerse en peligro. De lo contrario, ¿qué clase de aventurera es quien nunca arriesga el pellejo, la que nunca se pone al límite y se libra por los pelos? La actriz, modelo y productora madrileña cumplirá 45 años este 2021, y acaba de celebrar hace pocos días su décimo aniversario de matrimonio con el actor Chris Hemsworth. Desde luego, no se puede decir de la Pataky que haya tenido una vida relajada y monótona, ni mucho menos.

Sus primeros años de matrimonio con el actor Chris Hemsworth, conocido sobre todo por su papel como Thor y en otras películas de Marvel, transcurrieron a caballo entre Los Ángeles y Australia. El matrimonio ha tenido ya tres hijos: India Rose, su primogénita, y los mellizos Tristán y Sasha. Por lo que dejan ver de su vida, parece una familia perfecta e ideal: todos guapos, exitosos, millonarios, sanos, aventureros…¿Quién no querría una familia como la suya? Aunque, a la hora de la verdad, no es oro todo lo que reluce. También hay ocasiones y momentos en la que la vida está colgando de un hilo, incluida la de Elsa Pataky.

2
Ayudar a parir a una yegua

Elsa Pataky conoce muy de cerca el glamour, el lujo y los lugares más exclusivos del planeta. Se ha codeado con la gente VIP y ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo. Pero no por ello se le caen los anillos ni se ha vuelto una remilgada. Si la glamorosa modelo tiene que remangarse para ayudar a parir a una yegua, lo hace sin ningún problema. Eso fue precisamente lo que pasó a principios de diciembre, cuando la Pataky compartió con sus millones de seguidores un vídeo en el que se la veía ayudando a dar a la luz a una yegua.

Todo un milagro de la naturaleza. Elsa Pataky, siguiendo las instrucciones de la veterinaria en todo momento, va tirando del potrillo hacia fuera. A su alrededor pululan sus tres hijos, fascinados por la situación y un poco inquietos por los riesgos que pueda suponer para su madre. “Qué experiencia tan increíble que he compartido junto a mis hijos. Bienvenido a la familia pequeño Akoha”, escribió la actriz en modelo en la publicación en su perfil de Instagram.