Samsung: así son los teléfonos plegables de la marca

Sin duda alguna, la tecnología cada vez más nos sigue arropando de múltiples maneras y esta evolución que se ha ido desarrollando con el paso del tiempo nos ha convertido en unos verdaderos tecnoadictos. Samsung es uno de los grandes en este sentido, y con sus teléfonos plegables ha llegado a conquistar muchísimas personas, que hoy en día son fiel a la marca.

Y es que, con sus propuestas que abarcan diversos gustos, han conseguido ser uno de los principales artífices en medio de esta sociedad tecnológica que no hay duda crece de una forma exponencial. A pesar de ese gran avance que han tenido con los teléfonos inteligentes, la competencia que tienen en el mercado es muy fuerte, aunque con sus teléfonos plegables, Samsung ha dado muestra de que está para seguir consolidado en el gusto de las personas.

No podemos olvidar que mientras más usuarios se suman a este tipo de atractivos, se hace de gran trascendencia seguir innovando, pues la gente desea y demanda mayores bondadesA continuación, te damos un repaso por los teléfonos plegables de esta marca que han llegado y los que están por venir.

[nextpage]

Una red de redes que nos acompaña todos los días

Una Red De Redes Que Nos Acompaña Todos Los Días

La muestra más clara es que los seres humanos no pueden vivir sin estar con el móvil en la mano, es una herramienta imprecisable, por lo cual en este aspecto Samsung es una de las marcas más buscadas y reconocidas en el mercado de las nuevas tecnologías. Y es que, con los teléfonos plegables han dejado buenas sensaciones, sobre todo, porque es la innovación la que se ha hecho parte de sus laboratorios.

Cabe destacar que hay varios dispositivos que ahora mismo se lucen en el mercado, y para este 2021 la cosa sí que promete, ya que han desvelado los que serían los sucesores en este sentido. Como es costumbre, Samsung con su artillería viene a decir que es uno de los mejores y la gente le ha dado el debido respaldo.

[/nextpage]

[nextpage]

Galaxy Fold

Galaxy Fold

En el año 2019, Samsung llegó con muchísimas expectativas para abarcar el mercado gracias a la incorporación de uno de lo primeros teléfonos plegables con el que a pesar de los fallos lograron hacerse de aspectos positivos en medio de lo que fue su estreno.

Esto se dio con el Galaxy Fold. Si bien es cierto que estamos en presencia de un teléfono inteligente, es preciso observarlo como una pequeña tablet con funciones muy destacadas que te pueden solventar en el día a día. Tienes un peso de 276 gramos y viene con una pantallas 7,3” QXGA+ Dynamic AMOLED (4.2:3) + 4,6” HD+ Super AMOLED (21:9).

Vale mencionar que la memoria RAM es de 12 GB y el almacenamiento de 512 GB. Viene con Android 9 Pie + One UI y una batería de 4.380 mAh (doble batería). Posee Triple cámara trasera: gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Galaxy Z Fold 2

Galaxy Z Fold 2

El Galaxy Z Fold 2 de Samsung viene a ser el sucesor del modelo anterior que te presentamos. Recientemente, la compañía ha dio a conocer que es otro de los teléfonos plegables que verá luz en esta generación que ha resultado una verdadera sensación, y pretenden mejorar en un sentido amplio lo que trajo el primer modelo.

No solamente desde las características, sino también con el diseño. Se han apuntado a mejorar constantemente el hardware y también la pantalla de este será de 7.6 pulgadas.

Como dato vinculante, a nivel visual es posible ver la cámara de una manera más discreta que la versión anterior, y se va con un agujero. Pues, teníamos era el notch lateral con el que llegó en 2019. Tendrá un batería de 4.500 mAh (doble), consolidándose con el procesador de 7 nanómetros y 8 núcleos. No podemos dejar a un lado que es 5G.

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung Galaxy Z Flip

Samsung Galaxy Z Flip  Teléfonos Plegables

Otro de los ejemplos que podemos traer sobre los teléfonos plegables de la Samsung es justamente el Galaxy Z Flip. Con ello, la confirmación de esta gama de teléfonos inteligentes quedó en evidencia. Cuando fue presentado en febrero de 2020 logró concentrar muchas miradas, hasta que se dio su lanzamiento el 14 de febrero.

Incluso, vio acción con el imponente Galaxy S20. Uno de los puntos destacados de este móvil radica en que se pliega de forma vertical y utiliza como un especie de recubrimiento de vidrio híbrido. El equipo se apunta a un Android 10 y trae procesador gráfico Adreno 640. La RAM es LPDDR4X de 8 GB, combinado con una tecnología de fabricación Qualcomm Snapdragon 855+.

[/nextpage]

[nextpage]

Un 2021 prometedor para Samsung

Un 2021 Prometedor Para Samsung  Teléfonos Plegables

No es un secreto, todo lo que trae Samsung siempre causa sensación. Es por ello, que cada uno de sus modelos tienden a ser los más vendidos en el mercado. Prueba de este enfoque, radica en que las cartas están echadas para que este 2021 lleguen otros teléfonos plegables de su marca. Se tiene en cuenta que serán por lo menos cuatro.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por estos medios, llegarán dos Z Fold al igual que los dos Z Flip. Hasta el momento no se sabe lo que ocurrirá con la serie de los Note, que también han ido calando, pero muchos vaticinan que la compañía los va a dejar a un lado. En las primeras de cambio, la llegada del Galaxy S21 podría ser el sucesor de los «Note» con grandes puntos de apoyo para seguir marcando la pauta.

[/nextpage]

[nextpage]

Fold3

Fold3  Teléfonos Plegables

Si bien es cierto que no se han desvelado los detalles de lo que vendría a ser el estreno de otro de los teléfonos plegables de Samsung, podemos estar en presencia del sucesor del Fold2. Realmente se le ha denominado como el Fold3, aunque debemos esperar los anuncios sobre sus características y demás atractivos ya los usuarios desean conocer.

Lo que sí podemos estar conscientes es que el 5G está más que seguro, y los terminales pueden estar teniendo implicaciones para el segundo semestre del 2021. Muchos seguidores esperan un avance notorio, sobre todo con lo que ya han visto de este seriado de productos.

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung Flip2

Samsung Flip2  Teléfonos Plegables

Es de los teléfonos plegables que seguramente logrará enganchar una vez más a la audiencia. Y es que, para Samsgun no hay reto que se le quede pequeño. Ha demostrado que todo lo que toca lo convierte en oro, y su estreno con los teléfonos plegables a pesar de que fue atropellado, poco a poco han ido disipando las dudas en los consumidores. Actualmente, tiende a ser la mejor opción.

En este sentido, con la llegada del sucesor directo de Flip tenemos que esperar una gran máquina que querrás tenerla en tus manos.

[/nextpage]